Skip to main content

Samsung Galaxy Buds Pro, auriculares con cancelación de ruido activa inteligente y un diseño de botón

Galaxy Buds Pro
Samsung

14/01/2021 - 16:52

Además de sus nuevos tope de gama, Samsung ha presentado su nueva generación de auriculares inalámbricos true wireless. Se trata de los Galaxy Buds Pro que cambian ligeramente de diseño y añaden una cancelación de ruido capaz de fulminar el 99% del ruido exterior.

Hoy es un día de fiesta para Samung ya que van a poder relajarse. Llevan meses sufriendo filtraciones de lo que iban a presentar hoy, pero por fin han mostrado sus nuevas líneas de producto.

Ya os hemos contado todas las características tanto de los Galaxy S21 y S21+ como del bestial, porque no tiene otro nombre, S21 Ultra

Ahora, vamos a conocer los nuevos auriculares true wireless, unos Galaxy Buds Pro que cambian de diseño y apuestan por dejar a un lado esa peculiar forma de judía para reducir, aún más, sus dimensiones.

Galaxy Buds Pro
Dimensiones y pesoResistencia IPX7 | 19,5 x 20,5 x 20,8 mm y 6,3 gramos por auricular | 50 x 50,2 x 27,8 y 44,9 gramos el estuche
AltavozDos vías con woofer de 11 mm y tweeter de 6,5 mm
Micrófono2 micrófonos exteriores y uno interior
Cancelación de ruidoCancelación activa con dos niveles | Suprime el 99% del ruido de fondo
Batería61 mAh por auricular | 472 mAh en la caja
Tiempo de reproducción5 horas por auricular / 18 en total con ANC | 8 horas por auricular / 28 en total sin ANC
Tiempo de conversación4 horas por auricular / 14,5 en total con ANC | 5 horas por auricular / 17,5 en total sin ANC
Carga5 minutos de carga dan para una hora de música
ConectividadBluetooth 5.0
SensoresAcelerómetro, girsoscopio, Hall, Touch, VPU
CompatibilidadAndroid 7.0 o superior | Dispositivo con 1,5 GB de RAM o más
Precio229 euros

Tras el diseño de judía de los Buds Live -análisis-, los surcoreanos apuestan por unas líneas más discretas. Mantienen ese acabado cromado, pero ahora tenemos unos auriculares de botón que pasarán más desapercibidos.

Cuenta con certificación IPX7, por lo que serán resistentes al sudor y podremos llevarlos en nuestro entrenamiento, y la caja sigue la filosofía de los últimos Buds.

Galaxy Buds Pro
Samsung

Ahora bien, lo más importante en unos auriculares inalámbricos de este tipo es tanto la calidad del sonido como la cancelación de ruido activa. Respecto a lo primero, los Buds Pro incluyen un woofer de 11 milímetros para potenciar los graves y un tweeter de 6,5 mm para los agudos y medios.

Según la compañía, es su mejor sistema sonoro hasta la fecha en unos auriculares de este tipo. Sobre la cancelación activa, se trata de un sistema inteligente que es capaz, según Samsung, de suprimir el 99% del ruido exterior.

Esto se consigue gracias a un motor de cancelación activa mediante algoritmos que se nutre de lo que los tres micrófonos por auricular están recogiendo para, así, invertir las frecuencias y potenciar la inmersión en lo que estemos escuchando.

Si queremos no estar completamente aislados, podemos usar la función de sonido ambiental para amplificar los sonidos cercanos en 20 decibelios, algo útil si estamos en un aeropuerto y, por ejemplo, queremos escuchar los avisos.

La batería también es algo crucial y los Buds Pro cuentan con 18 horas en total con la cancelación de ruido activa (5 horas en los auriculares) y 28 horas en total sin l cancelación de ruido (8 horas en los auriculares).

La carga se realiza mediante Qi, pero también podemos cargar por USB Tipo-C, lo que permitirá disfrutar de carga rápida que en cinco minutos nos dará una hora de reproducción.

Galaxy Buds Pro
Samsung

Estos Buds Pro son compatibles con móviles Android que tengan Android 7.0 o superior, pero si tenemos los nuevos S21, habrá características exclusivas. Por ejemplo, podremos utilizar la función Audio 360 Dolby Head Tracking que orece un sonido envolvente en estos auriculares, así como la grabación remota de audio.

Los Samsung Galaxy Buds Pro estarán disponibles a partir del próximo 29 de enero a un precio de 229 euros y llegarán en colores negro, azul y plata.