Logo Computerhoy.com

Este móvil Samsung tiene batería de 6.000 mAh para muchos días, y además está en oferta por sólo 205 euros

Diseño Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es la mejor definición de un móvil bueno, bonito y barato. Y con esta oferta, es aún más barato si cabe.

A mediados de 2020 llegó a España el Samsung Galaxy M31, un móvil que sólo saca matrículas y algún que otro notable, pero ningún suspenso. Uno de los gama media de Samsung mejor valorados en lo que a su relación calidad/precio se refiere.

Bueno, pues esta relación calidad/precio hoy es mejor, si cabe: Amazon ha rebajado este móvil casi un tercio de su precio original, así que durante tres días puedes hacerte con un Samsung Galaxy M31 por sólo 205 euros.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Este gama media de Samsung tiene una pantalla FullHD+ AMOLED, batería de 6.000 mAh con carga rápida y una cámara principal de 64 megapíxeles. Y son sólo algunas de sus muchas características.

Cómpralo al mejor precio

La serie M de Samsung es de las más nuevas de la compañía y también, de las más llamativas. Su enfoque se centra en ofrecer un equilibrio entre características y precio, y este móvil no es una excepción. De hecho, el Samsung Galaxy M31 es un móvil que nos llamó bastante la atención cuando lo tuvimos en nuestra manos.

Los puntos fuertes del Galaxy M31 están claros: su pantalla y su batería. La primera, si bien tiene una tasa de refresco de 60 Hz, está conformada por un panel Super AMOLED que es prácticamente imposible de encontrar por 200 euros. 

Gracias a esta tecnología AMOLED, en el Galaxy M31 verás colores muy intensos y vibrantes, así como negros muy puros que crean un fantástico contraste. Es normal que de primeras estos colores te parezcan sobresaturados, por lo que puedes ajustar la intensidad en el móvil.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

En cuanto a su batería, el Galaxy M31 ofrece un rendimiento más que excelente gracias a sus 6.000 mAh. Puedes utilizar el móvil durante dos días sin pensar en el cargador, si bien el proceso de carga puede llevar varias horas.

Otro punto destacable del Galaxy M31 es su cámara cuádruple, con una cámara principal que eclipsa a todas las demás con sus 64 megapíxeles. Esta cámara captura instantáneas de grandísima calidad, sobre todo si la luz natural acompaña.

El Samsung Galaxy M31 no es un gama alta, pero casi. Se queda justo en la línea que separa los gama media de los gama alta, aunque tiene prestaciones que por este precio, no te va a resultar fácil encontrar. Y mucho menos si su precio rebajado es de 205 euros. ¡Aprovecha!

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas