Skip to main content

El Samsung Galaxy Note 10 tendría el procesador Snapdragon 855 Plus

Samsung Galaxy Note 10

24/07/2019 - 13:46

Se acerca la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note10, y poco a poco se van filtrando todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung. Y ahora se ha filtrado que el Snapdragon 855 Plus podría ser su procesador.

El próximo 7 de agosto tendrá lugar el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 10, un evento en el que conoceremos todos los detalles de, si los rumores y filtraciones no fallan, los dos nuevos modelos del dispositivo de Samsung.

Se espera que la compañía surcoreana presente dos modelos con diferente diagonal y algunas características ligeramente distintas. Uno de los más famosos ''leakers'' de la industria de los móviles, Evan Blass, ha afirmado que los Galaxy Note 10 contarán con una bastería de 3.600 mAh y de 4.300 mAh con capacidad de carga de 25 W para el modelo más pequeñlo y de 45 W (con cargador aparte) para el de mayor diagonal.

Además, contarán con pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 60 Hz y una memoria RAM de hasta 12 GB en el modelo Galaxy Note 10+. Ahora bien, la nueva información habla sobre el procesador del Note 10.

Y es que, según los últimos rumores, el Snapdragon 855 Plus será el procesador del Galaxy Note 10. Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta que Samsung, estos últimos años, ha montado el procesador más potente de Qualcomm cada año en la versión americana de sus teléfonos, y su Exynos en Japón y Europa.

Tendremos que ver si ese Note 10 con el Snapdragon 855+ llega a Europa, pero sería una gran noticia, ya que el aumento de potencia es de un 15% en GPU, y también un ligero overclock en la CPU, respecto al Snapdragon 855 que teníamos hasta ahora.

Por ejemplo, el Asus ROG Phone II contará con el Snapdragon 855+ como procesador, lo que nos deja una frecuencia de 2,96 en su núcleo más potente, y velocidades de 2,42 GHz en los tres de alto rendimiento y 1,8 GHz en los cuatro de bajo consumo.

Eso sí, como siempre os decimos, no podemos tomarnos estas filtraciones como las características del Samsung Galaxy Note 10, ya que hasta que la compañía surcoreana no se pronuncie, no podremos afirmar nada.

Ver ahora: