Skip to main content

Samsung Galaxy S10 5G: filtradas sus posibles características

Samsung Galaxy A9

14/01/2019 - 16:39

De acuerdo con un informe del medio surcoreano ETNews, el Samsung Galaxy S10 con 5G se llamará Galaxy S10 X, y sus especificaciones y características serán las que te revelamos a continuación.

La semana pasada, Samsung confirmó oficialmente que la fecha de prestación del Galaxy S10 será el próximo 20 de febrero. Queda poco más de un mes para la celebración del evento, por lo que los rumores relacionados con los planes de la corporación nos acompañarán prácticamente cada día hasta que tenga lugar el anuncio oficial.

Ahora, después de conocer los rumores que señalan que el modelo más económico se llamará Galaxy S10 E, el informe de ETNews nos informa de que la variante con 5G será comercializada con el nombre de Samsung Galaxy S10 X. Esta nomenclatura, por un lado, tendría el objetivo de hacer referencia a la X con el significado de "10" en números romanos, para conmemorar el décimo aniversario de la familia Galaxy S. Por otra parte, también incluiría los conceptos de eXperiencia y eXpansión.

Echa un vistazo a las ofertas en móviles Samsung de Amazon España

La publicación de ETNews no solo nos detalla cuál sería el nombre comercial del Galaxy S10 con 5G, sino que además también nos adelanta sus posibles características.

De acuerdo con el informe, además del soporte para conectividad 5G sus especificaciones más destacadas serían una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con el sensor de huellas dactilares integrado bajo el panel, 10 GB de memoria RAM o más, 1 TB de almacenamiento interno y una gran batería de 5.000 mAh. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con un total de seis cámaras, cuatro traseras y dos frontales con sensores 3D. 

Los mejores móviles del mercado que veremos en 2019

Y esto no sería todo. La publicación afirma que el Galaxy S10 X tiene un "arma secreta", que es su tecnología basada en inteligencia artificial que permite automatizar las funciones basándose en los patrones de uso del usuario. Gracias a este sistema, el dispositivo se adaptará a su propietario de la forma más completa hasta el momento.

El Samsung Galaxy S10 con 5G no llegará al mercado junto a sus hermanos menores, sino que lo hará más tarde. El medio surcoreano señala que se espera que se pondrá a la venta el 29 de marzo.

Ver ahora: