Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S11 podría tener una pantalla de 20:9

Diseño del Galaxy A80

Aunque todavía quedan algunos meses para la presentación del Samsung Galaxy S11, los rumores ya están anticipando las posibles características que nos ofrecerá el siguiente buque insignia de la marca surcoreana.

Las últimas informaciones que han aparecido sugieren que la pantalla del Galaxy S11 podría tener una relación de aspecto de 20:9, por lo que sería más alta que la que han equipado hasta ahora los smartphones premium de la compañía: la pantalla del Galaxy S10  y Galaxy S10+ es de 19:9, al igual que la del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

El rumor surge a partir de la publicación del medio especializado Galaxy Club, que recoge los supuestos resultados del Galaxy S11 en el benchmark HTML 5. El dispositivo que ha aparecido en esta prueba tiene el nombre de modelo SM-G416U, y en los últimos años Samsung ha utilizado el nombre SM-G4XX en los tests de los Galaxy S que todavía no han llegado al mercado. 

El Samsung Galaxy Fold ya se puede comprar a través de Vodafone

Los resultados de la prueba recogen que el dispositivo ejecuta Android 10 como sistema operativo y que la relación de aspecto de su pantalla es de 20:9. De ser cierta esta información, la compañía coreana habría optado por dotar a la pantalla del Samsung Galaxy S11 del mismo formato que a algunos de sus móviles de gama media, como el Galaxy A80 o el Galaxy A70.

Esta nueva información se suma a los anteriores rumores que nos describen algunas de las posibles características del Galaxy S11. Según sabemos hasta el momento, el próximo buque insignia de Samsung podría llegar con una cámara de 108 Mpx con un gran zoom, sin conector de auriculares y con una configuración de 1 TB de almacenamiento. Además, también se dice que podría apostar por un procesador de 5 nm

Samsung Galaxy Note 10

El nuevo Note 10 ya está aquí. Es el más pequeño de los dos modelos de la gama Note que Samsung ha presentado, y se trata de una alternativa más compacta -6,3 pulgadas de pantalla- para aquellos que q...

No obstante, todo esto son rumores, de manera que tenemos que tomar estas informaciones con precaución, más aún teniendo en cuenta que todavía falta bastante tiempo hasta el lanzamiento del Galaxy S11, que se espera para febrero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung