Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles del año, el Samsung Galaxy S22 con 256 GB de almacenamiento, rebajado 200 euros

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión

Buena oportunidad para conseguir un móvil de referencia de Samsung, con un buen descuento. Lo mejor de Android en la palma de tu mano.

El Samsung Galaxy S22 es uno de los móviles de referencia actuales. Este modelo con conexión 5G, 256 GB de almacenamiento y cámaras profesionales, ofrece el máximo rendimiento, una experiencia de uso premium, y unas fotos excepcionales.

Consigue el móvil Samsung Galaxy S22 con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y 200 euros de descuento. Baja a solo 709 euros, vendido por tuimei libre.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S22 destacamos el diseño y materiales, su tamaño compacto, la excepcional pantalla con 120 Hz, y las buenas fotos sin esfuerzo.

Samsung Galaxy S22 con 256 GB de almacenamiento por solo 709 euros

Te vas a encontrar una espectacular pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución FullHD+ y refresco variable de 10 Hz a 120 Hz. En ningún otro móvil vas a ver mejor las series y películas, o los videojuegos. Sus características son excepcionales.

Monta el procesador Exynos 2200 de 8 núcleos, el más potente que Samsung ha fabricado. Cuenta además con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrá usar las apps y juegos más exigentes sin problemas, y disfrutar de la multitarea, abriendo varias apps al mismo tiempo.

Cuenta con un sensor principal de 50 Mpx, un Gran angular de 12 Mpx, y un sensor Telefoto de 10 Mpx. La cámara para selfies es de 10 Mpx. La principal diferencia con respecto a la generación anterior, es que capturan más luz por la noche o en sitios oscuros.

Tiene además carga rápida a 25 W, carga inalámbrica a 15 W, y carga inversa. Aquí si está por debajo de la competencia, no es el móvil más rápido del mundo recargando. Pero Samsung apuesta por no sobrecargar la batería.

El resto del hardware es tope de generación: conexión 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, etc.

Ya puedes comprar el móvil Samsung Galaxy S22 con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y 200 euros de descuento. Baja a solo 709 euros, vendido por tuimei libre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.