Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Watch Active 2 está en oferta por menos de 200€: NFC en tu muñeca y medición deportiva

- Actualizado:
Análisis Galaxy Watch Active 2

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de los mejore relojes de la marca. Tiene un diseño atractivo, una buena medición deportiva, gran autonomía y ahora lo puedes conseguir por menos de 200 euros. 

Si estás buscando un reloj inteligente que te sirva tanto para hacer deporte como para el resto del día, deberías incluir en tu lista de posibles el Galaxy Watch Active. Los relojes de esta marca están en muchos aspectos a la altura de los Apple Watch y sin intentar imitar su diseño. 

El reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 suele tener un precio oficial de 319 euros, pero con el paso del tiempo ha bajado y ahora se encuentra a 180 euros. Para saber donde encontrarlo al mejor precio, lo más recomendable es usar el comparador de precios Idealo.com.

En esta web vemos que Just Deal ofrece este reloj por 183,87 euros con un 28% de descuento de su precio actual. Sin embargo, en Amazon, el precio es mucho mayor, por 209,93 euros, por lo que el primer precio nos da una oportunidad mejor. 

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...

Hay que tener en cuenta que en Just Deal los costes adicionales por enviar el pedido son de 6,99 euros, es decir que el precio que debemos pagar es en realidad de 190,86 euros, aunque sigue siendo la mejor propuesta entre todas las tiendas. 

Si estás interesado en comprar el Galaxy Watch Active 2 puedes ver todas sus cualidades en nuestro análisis en profundidad donde te contamos los aspectos que más nos han gustado de este reloj. Uno de ellos es la autonomía de casi dos días de uso, una buena cifra para lo que están ofreciendo los demás relojes de este rango de precio.  

Estamos ante un reloj deportivo con una espectacular pantalla circular SuperAMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360x360 píxeles. Su esfera de 44 mm le otorga un diseño clásico y elegante, pese a que está enfocado a la práctica deportiva. Además cuenta con un bisel digital que también podemos usar para activar ciertas aplicaciones. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En cuanto al deporte cuenta con GPS y se puede sumergir a 50 metros para registrar desde carreras, ciclismo hasta natación sin problemas. Recopilar datos como las calorías quemadas, pasos, datos de sueño o frecuencia cardíaca y puedes realizar compras con él gracias a su chip NFC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.