Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Watch, ya disponible en España: estos son sus precios

Samsung Galaxy Watch
Business Insider España.

Tras se presentado de forma oficial en IFA, ya está a la venta el nuevo Samsung Galaxy Watch, un smartwatch que quiere plantar cara al Apple Watch, el reloj inteligente más vendido en los últimos años. La tarea no es fácil, aunque el nuevo reloj de la marca coreana tiene mimbres de sobra para ello.

La comparativa entre el Samsung Galaxy Watch y el Apple Watch es inevitable, aunque el nuevo reloj de Apple está a punto de ser presentado. En cualquier caso, incluso a nivel de precios ambos se mueven en franjas similares.

El precio del Samsung Galaxy Watch en España también ha sido anunciado por la marca, aunque evidentemente éste depende del modelo que elijas. Hay varios disponibles en nuestro país, entre ellos uno con 4G LTE.

Estos son los relojes inteligentes más vendidos en Amazon España

Además viene con dos tamaños distintos: 42 y 46 mm, así que depende del tamaño de tu muñeca seleccionar uno u otro modelo. Las características técnicas, más allá de la conectividad bluetooth o 4G, son las mismas en las cuatro variantes.

El modelo que cuesta con LTE también dispone de bandeja para insertar una SIM móvil, necesaria para poder realizar y recibir llamadas así como para conectarse a Internet, una de las principales novedades de este dispositivo.

Aquí va el listado de precios, por si te preguntas cuánto cuesta el Samsung Galaxy Watch:

Todas están disponibles en dos colores: negro u oro rosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung