Logo Computerhoy.com

Samsung presentará el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, los Galaxy Buds 2 y el Galaxy Watch 4 el 11 de agosto

Samsung Galaxy

Esto es todo lo que presentaría Samsung el próximo 11 de agosto, y hay mucho hardware.

Era un secreto a voces, y finalmente parece que este mismo mes de agosto Samsung celebrará un nuevo evento Unpacked dedicado completamente a hardware, en dispositivos que van desde teléfonos móviles, auriculares inalámbricos y pasando por relojes inteligentes.

Según medios surcoreanos y varias filtraciones, el próximo Samsung Unpacked se celebrará el 11 de agosto a las 16:00 horas (horario peninsular español) y será retransmitido online, presumiblemente a través de los canales oficiales de la empresa surcoreana y en sitios como YouTube. Estaría confirmada la presentación del Galaxy Z Fold 3, del Galaxy Z Flip 3, de los Galaxy Buds 2 y las dos versiones que se esperan del Galaxy Watch 4.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es, posiblemente, la estrella del evento y contará, según rumores, con dos pantallas Super AMOLED: una cubierta de 6,23 pulgadas y una plegable interna de 7,55 pulgadas. Vendría con un procesador Snapdragon 888, 12GB de RAM y Android 11. Igualmente se espera que llegue con una configuración total de cinco cámaras, y es probable que sea algo más económico que su antecesor.

Samsung Unpacked 2021

Hablando del Galaxy Z Flip 3, podría igualmente llevar un procesador Snapdragon 888, 8GB de RAM y una batería de 3300mAh. Contaría con una pantalla externa de 1,9 pulgadas y una interna de 6,7 pulgadas a 120 Hz.

Sobre los relojes, tendríamos el Galaxy Watch 4, tanto en versión normal como en versión clásica. Se basarán en Wear OS y una nueva interfaz One UI Watch, y recientemente se revelaban distintos detalles.

También hemos tenido rumores relativos a los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2, que también tendrán presencia en el evento con un diseño bastante elegante y presumiblemente cancelación activa de ruido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.