Logo Computerhoy.com

Samsung quiere que personalices sus teléfonos con una gran variedad de películas y pegatinas protectoras

Patente película protectora Samsung

letsgodigital

Es probable que puedas personalizar tu Samsung Galaxy con un toque personal si se materializa esta solicitud de patente.

El mercado de los accesorios ha crecido exponencialmente en estos últimos años en la forma de protectores de pantalla, , fundas, carcasas o cualquier tipo de pegatinas, pero también cargadores o auriculares para hacer mucho más completo nuestro querido dispositivo móvil, y si bien empresas como Xiaomi, Samsung o Apple ya tienen una propia línea de estos accesorios, todo puede ir mucho más lejos.

Y Samsung podría estar trabajando en una nueva gama de películas protectoras para todos sus teléfonos actuales y futuros tal como se desprende de una marca comercial registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, tal como adelantan desde letsgodigital.

Esta nueva marca comercial llamada “Fashion Film”, se clasifica dentro de la clase 9, con una descripción breve en la que se señala “películas protectoras y decorativas adaptadas para smartphones”.

Y es que hay una serie de teléfonos móviles que ya traen de serie películas protectoras o protectores de pantalla, incluso también carcasas, para proteger el cuerpo del dispositivo pero también la superficie del vidrio o la propia pantalla.

Así que Samsung estaría trabajando en una nueva variante que no solo tendría un efecto protector, sino también decorativo, siendo como una especie de pegatina que se puede utilizar para adornar la parte posterior o incluso frontal o lateral del teléfono, en una forma de hacer que el aspecto del dispositivo sea personal y único.

Esto también serviría para atraer a un público más joven, que busca mayor personalización en sus dispositivos, y que podrían optar por este tipo de películas protectoras o pegatinas para hacer mucho más llamativo a su nuevo terminal.

Cabe aclarar, que se trata simplemente de un registro, y teniendo en cuenta que la mayoría de las patentes no se acaba materializando en un producto real no conviene ilusionarse con este nuevo lanzamiento, pero también como hablamos de películas protectoras o pegatinas que no sería muy difícil de llevar a cabo, no puede descartarse que lo veamos a corto o a medio plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.