Logo Computerhoy.com

Samsung Space, el monitor que se pega a la pared para no ocupar espacio

Samsung Space, el monitor que se pega a la pared para no ocupar espacio
Samsung

Los pesos pesados de la industria electrónica se preparan para el estreno de CES 2019, la gran feria de la tecnología que abrirá sus puertas el 8 de enero. El gigante coreano Samsung acaba de presentar tres nuevos monitores para PC, que mostrará en la feria.

El más espectacular e innovador es el Samsung Space Monitor, un curioso panel que se pega a la pared para ahorrar espacio en la mesa.

Parece que los monitores curvos vuelven a estar de moda. Samsung lo vuelve a intentar con un enorme monitor gaming de 49 pulgadas, y un modelo curvo para diseñadores gráficos. Vamos ver sus características.

Banner regalos

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

Samsung Space Monitor

Este nuevo monitor de Samsung para 2019 está pensado para no ocupar espacio en tu mesa de trabajo. El Samsung Space Monitor sigue usando un pie como cualquier otro monitor, pero puede pegarse a la pared cuando no lo utilizas. El pie retráctil permite acercarlo o alejarlo todo lo que quieras. Puedes ver una imagen en la foto de apertura de la noticia.

Estará disponible en dos tamaños. El más pequeño posee una pantalla de 27 pulgadas QHD, mientras que el modelo superior alcanza las 32 pulgadas con resolución 4K UHD.

Samsung CRG9

La apuesta PC gaming de la compañía coreana para CES 2019 es el monitor curvo Samsung CRG9 de 49 pulgadas.

Samsung Space, el monitor que se pega a la pared para no ocupar espacio
Samsung

Es el primer monitor de alta definición con ratio de pantalla 32:9. Presume de un panel Quantum Dot de 49 pulgadas con resolución dual QHD (5120x1400 píxeles) y HDR 10. Equivale a dos monitores de 27 pulgadas QHD puestos uno al lado del otro. Puede mostrar dos contenidos diferentes, dividiendo la pantalla en dos.

El brillo alcanza unos impresionantes 1000 nits. 

Los 9 mejores monitores para gaming de 2018

Su ADN gaming se demuestra con un tiempo de respuesta de solo 4 ms, refresco de pantalla de hasta 120 Hz, y compatibilidad con la tecnología de sincronización de imagen Radeon FreeSync 2 HDR, que permite usar una tasa de refresco variable en los juegos, sin distorsionar la imagen.

El nuevo Samsung CRG9 dispone de un puerto HDMI, dos DisplayPort, USB 3.0, y conector de auriculares.

Samsung UR59C

Este modelo curvo está pensado para los diseñadores gráficos profesionales.

Samsung Space, el monitor que se pega a la pared para no ocupar espacio
Samsung

El nuevo Samsung UR59C posee un panel de 32 pulgadas con resolución 4K UHD y un ratio de contraste 2.500:1, con soporte de hasta 1.000 millones de colores.

La curvatura 1500R ofrece una mayor inmersión a la hora de crear contenido. Tiene tan solo 6.7 mm de grosor.

En la nota de prensa, Samsung no menciona precios ni fecha de lanzamiento. Suponemos que esos datos los desvelará cuando comience CES 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung