Skip to main content

Samsung trabaja en un nuevo cargador inalámbrico que cargará tres dispositivos al mismo tiempo

Wireless Charger Pad Trio

Evan Blass

29/08/2020 - 15:45

Samsung quiere que cargues todos tus dispositivos al mismo tiempo con una nueva versión de su Wireless Charger que en esta ocasión nos dejará cargar móvil, auriculares y un reloj al mismo tiempo, aunque el usuario tiene otras tantas opciones para aprovechar su tecnología.

Adiós a los cables, o al menos eso es lo que pretende Samsung con un nuevo lanzamiento de cargador inalámbrico múltiple que esperan anunciar a lo largo de los próximos días y que nos hará la vida mucho más fácil si tenemos un montón de dispositivos electrónicos compatibles con la carga inalámbrica.

Si bien ya existen muchos cargadores inalámbricos en el mercado, en general son solo para un dispositivo al mismo tiempo, con lo que al final si queremos también cargar, por ejemplo, nuestro reloj inteligente o algún que otro teléfono móvil, tenemos que esperar que primero se rellene la batería del primer dispositivo.

Pues Samsung no quiere eso, y en su lugar están a punto de lanzar el cargador inalámbrico llamado Wireless Charger Pad Trio, que como bien dice el nombre nos permitirá cargar tres dispositivos al mismo tiempo, en concreto pensado para cargar un Galaxy Note, un Galaxy Watch y un Galaxy Buds, aunque es compatible con cualquier otro dispositivo con tecnología Qi.

Así lo ha filtrado Evan Blass con un render donde se muestra una plataforma de carga alargada con mucho espacio para tres dispositivos diferentes, y en la misma podemos ver símbolos para tres tipos diferentes de aparatos: un teléfono móvil, un reloj y también auriculares. También en la imagen se puede apreciar un bloque de alimentación que confirma que se cargará a través de un puerto USB del tipo C.

Wireless Charger Pad Trio

Evan Blass

Sí, Samsung ya está comercializando en el mercado un Wireless Charger Duo Pack que acepta dos dispositivos al mismo tiempo, y por tanto este accesorio sube la ecuación hasta los tres debido a la mayor compatibilidad de dispositivos electrónicos con la carga inalámbrica que hay en el mercado.

Es probable que el dispositivo se pueda presentar el próximo martes 1 de septiembre junto al Galaxy Z Fold 2, aunque podría incluso salir a la venta sin ningún tipo de presentación. Es probable que Samsung haga coexistir sus cargadores inalámbricos múltiples en el mercado, según si el usuario quiere cargar dos o tres dispositivos al mismo tiempo.

En vista de que el Wireless Charger Duo Pack actual cuenta con un precio de puesta a la venta de 99 dólares, es esperable que este nuevo Wireless Charger Pad Trio esté por encima de los 100 dólares.

[Vía: sammobile]