Skip to main content

Samsung vende un móvil 5G por 259 euros y va directamente a por Xiaomi

Galaxy A32 Samsung

03/03/2021 - 15:57

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Samsung Galaxy A32 es uno de los móviles más sencillos de su catálogo compatible con 5G. Un terminal que solo cuesta 259 euros. 

Un nuevo golpe en la batalla por los precios, los fabricantes luchan por tener el terminal con 5G más barato del mercado. Samsung tiene ahora en venta el Galaxy A32 5G a un precio muy bajo para poner contra las cuerdas al resto de marcas. 

Los terminales con compatibles con la nueva generación de redes inalámbricas son una garantía de futuro. Serán de gran ayuda cuando esta tecnología esté más desplegada por todos los países. De ahí que modelos como este sean interesante para los consumidores que no quieran gastar más de 300 euros en un móvil nuevo.

En la tienda de Fnac se encuentra ahora con un precio de 259 euros gracias a un 7% de descuento. Una de las ventajas de FNAC es que tienen tiendas físicas repartidas por toda España, y eso significa que puedes acercarte a una de ellas para recoger tu pedido, un servicio totalmente gratuito que sólo pueden ofrecer distribuidores que estén físicamente.

Además de la conectividad 5G, el Galaxy A32 cuenta con una pantalla  TFT de 6,5 pulgadas y resolución HD+. El procesador es MediaTek MT6853 y la memoria interna es de 64GB junto con los 4GB de memoria RAM. 

También en su interior hay un batería de 5.000 mAh que puede ofrecer hasta 3 días de autonomía cómodamente y así olvidarnos del cargador. Además la batería se carga con un sistema rápido de 15W a través de un puerto USB-C.

Tiene Bluetooth 5.0, minijack para auriculares y chip NFC para pagar con el móvil, además es Dual SIM. Está también equipado con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 Mpx, un sensor gran angular, otro bokeh y un cuarto para fotografía macro. La cámara frontal es de 13 Mpx. 

El Samsung Galaxy A32 está bien equipado para dar un buen servicio durante los próximos años y esta nueva oferta de 259 euros hace que el terminar suba escalones en el ranking de terminales más interesantes dentro de la gama media.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además