Logo Computerhoy.com

Este sería el nuevo stylus de Xiaomi que acompañaría al lanzamiento del Mi Pad 5, y recuerda al Apple Pencil

Xiaomi Mi Pad 4
Descubren una patente de Xiaomi sobre un nuevo stylus que podría asegurar el inminente lanzamiento de la rumoreada tableta Mi Pad 5.

Durante los últimos meses han acontecido distintos rumores relativos al lanzamiento de una nueva tablet de la marca Xiaomi, que podría tener como principal característica la inclusión de un nuevo lápiz táctil, similar a la última iteración de Apple al respecto en este nicho de mercado.

No es una sorpresa que Xiaomi tome prestadas ideas o inspiraciones de otros competidores, al igual que otras empresas tecnológicas se fijan en las tendencias del mercado para sacar sus productos. Ahora estaría más cerca que nunca el anuncio de una nueva tableta de Xiaomi, algo que apoya el descubrimiento de una patente de un stylus de la marca china que podría venir con el lanzamiento del hipotético Mi Pad 5.

Ahora desde Mydrivers se han hecho eco de una patente de un lápiz táctil de Xiaomi desvelándose un boceto inicial de cómo sería este lápiz óptico si se acabara lanzando al mercado, y que evidentemente está diseñado para una tableta de la marca.

Patente My Stylus Xiaomi
mydrivers

Este boceto muestra un stylus que cuenta con un diseño similar al Apple Pencil, y se especula que este dispositivo contaría con una interfaz USB del tipo C que se utilizaría para cargarlo.

En el boceto también puede apreciarse que tendría un área similar a un imán en el centro que le permitiría sujetarse a cualquier marco de una tableta, y esto encajaría con otros rumores que habían señalado que el Mi Pad 5 vendría con un panel posterior de aleación de aluminio.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Hasta ahora han salido informaciones de que el hipotético Xiaomi Mi Pad 5 incluye un procesador Snapdragon 870 que llegaría con un gran sistema de disipación para mejorar el rendimiento especialmente para los juegos.

Se espera que en esta tableta igualmente se ejecute en una nueva versión de la capa de personalización MIUI, diseñada especialmente para tabletas, ofreciendo así una exclusiva experiencia de usuario diferente a la que estamos acostumbrados en teléfonos móviles de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi