Logo Computerhoy.com

Sigue en directo la presentación de los Oppo Find X5 con nosotros: YT, Twitch, FB, Twitter y mucho más

Find X5 Directo

Si quieres saber qué es lo que va a presentar a nivel global Oppo esta mañana, te anunciamos que podrás seguirlo en directo con nosotros y podrás participar comentando la presentación en directo.

No será la primera, ni tampoco la última, presentación en directo que demos en Computerhoy.com. En esta ocasión es el gigante verde chino Oppo el que trae su última generación de móviles top, los nuevos Find X5.

La presentación es en chino / inglés con subtítulos y mis compañeros Alejandro Alcolea y Rubén Andrés estarán comentando las novedades de la nueva línea de buques insignia de la que ya se han filtrado la mayoría de características.

Entre las novedades que vienen este año se encuentra una colaboración con Hasselblad para el apartado fotográfico unido al nuevo chip MariSilicon de tratamiento de imagen. Ambos puntos prometen mejorar el ya alto nivel de su predecesor, el Oppo Find X3 Pro.

Sea como sea podremos ver todo en detalle en directo en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook desde las 11:55 ya que empieza la presentación a las 12:00 hora española:

Entre las filtraciones sobre la presentación propiamente dicha y vista la línea de móviles del año pasado esperamos dos o tres nuevos modelos: Oppo Find X5 Pro, Oppo Find X5 y quizá un modelo Find X5 Lite. Además de algún accesorio.

Sea como sea esperamos ver móviles con un diseño heredado de la generación anterior, con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y un sistema fotográfico mejorado así como, quién sabe, si un sistema de carga más rápido. Y es que no son pocos los móviles que están prometiendo dar el salto a más de 100W de carga este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Oppo