Logo Computerhoy.com

El smartwatch Pixel Watch con diseño completamente circular, integración con Fitbit y wearOS 3.1

Google Pixel Watch
Jon Prosser
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una nueva filtración en cuanto al diseño de este smartwatch hace presagiar que el Pixel Watch va a venir pisando fuerte. Será el Google I/O de este año cuando por fin salga a la luz.

Prácticamente todas las grandes compañías tecnológicas han lanzado ya su reloj inteligente al mercado y ahora es el turno de Google, del que ya llevamos hablando algunos meses.

Esta última filtración acerca de este gran smartwatch viene de manos de Evan Blass, que ha publicado una imagen exclusiva de la pantalla del supuesto Pixel Watch en 91Mobiles. En esta podemos observar un smartwatch con una curvatura de pantalla que parece extenderse hasta su parte trasera.

En comparación con las filtraciones anteriores, la perfecta integración de la corona con la pantalla es más visible en esta. El resto de la imagen corrobora los anteriores renders del Pixel Watch que han aparecido en los últimos meses. Te dejamos, a continuación la imagen filtrada por 91Mobiles, a la que hacemos referencia.

El smartwatch Pixel Watch con diseño completamente circular, integración con Fitbit y wearOS 3.1

En uno de los iconos de la esfera del reloj aparece el logotipo de Fitbit, lo que demuestra que Google podría integrar finalmente su adquisición, anunciada por primera vez a finales de 2019 y completada en 2021. 

También se mencionó que el Pixel Watch correrá bajo WearOS 3.1 cuando se lance. Más allá de eso, no hay nada que la imagen nos diga sobre el supuesto Pixel Watch.

Gracias a que ya se sabe cuándo será el Google I/O de este año, una de esas fechas coincide, y sería la más lógica para saber algo al respecto, y es la del 11 de mayoy no el 26 de ese mismo mes como se anticipó a comienzos de 2022.

Pese a que se habla de un evento presencial, este se llevará a cabo completamente en línea, con la mayor parte del mismo siendo transmitido en vivo frente a una audiencia limitada de teatro en vivo. Según un comunicado de Google, esa audiencia limitada será principalmente de Googlers, así como de algunos socios.

Con todo esto en juego toca esperar si finalmente en este próximo evento ve la luz este reloj inteligente y otros muchos anunciados.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Eventos, filtraciones