Logo Computerhoy.com

Si tienes un Google Pixel 6 Pro y no estás recibiendo llamadas, este podría ser el motivo

Google Pixel 6 Pro, análisis y opinión

Los bugs en los teléfonos de Google parecen ser algo común a estas alturas, pero el último que está afectando al Google Pixel 6 Pro es un completo incordio.

Los de Google presentaron hace un par de meses su nueva propuesta de móviles de gama alta para el año 2021 y 2022. Esta propuesta está formada por dos dispositivos de bandera y que cuentan con características interesantes, además de un diseño trasero bastante diferencial y que aleja ambos terminales de la estética tradicional.

Tras la presentación oficial de ambos dispositivos empezaron los problemas y, es que, parece que Google no ha dado las puntadas con la precisión que se le exigía. Ambos terminales han sufrido de inconvenientes que han sido reportados por los usuarios que han decidido apostar por ambos dispositivos.

El que más problemas ha ofrecido ha sido el Google Pixel 6 Pro y, lo cierto es que resulta extraño que el terminal más completo de los dos sea el que más problemas presente, pero la realidad es la que es. A lo largo de las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de quejas, pero la última que ha surgido puede que no se la haya esperado nadie.

A lo largo de los últimos días se han empezado a leer quejas publicadas por varios usuarios tanto en Reddit como en otras redes sociales, las quejas hacen referencia a un problema que está afectando a este móvil y que evita que los usuarios reciban llamadas. Sí, ahora el Google Pixel 6 Pro no deja que los usuarios contesten a las llamadas.

Eso sí, el error aparentemente cancelaria las llamadas entrantes, pero sí que las reportaría dentro del historial de llamadas del Google Pixel 6 Pro. Vamos, un completo sin sentido ya que los usuarios no podrían contestar a las llamadas, pero a la hora de revisar el historial de llamadas de la aplicación aparecerían como conversaciones rechazadas.

Lo que se ha pensado en un primer momento es que las opciones que evitan el spam en las llamadas son las causantes de este error. Pero lo que se ha podido ver es que los usuarios que están reportando el problema tienen desactivadas estas opciones, aunque puede que estén afectando incluso sin necesidad de estar activadas.

Por el momento no hay ninguna solución si eres víctima de este bug, aunque habrá que esperar para comprobar si Google tiene una solución en la manga para este problema. No se han posicionado hasta la fecha y tampoco han lanzado ningún comunicado al respecto haciendo alusión al problema que está afectando a varios usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Google Pixel 6