Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos relojes Garmin Fenix 7 y Epix con carga solar, cuerpo de titanio y cristal de zafiro

Así son los nuevos relojes Garmin Fenix 7 y Epix con carga solar, cuerpo de titanio y cristal de zafiro

Garmin

Garmin acaba de presentar su nueva tanda de relojes inteligentes para deportistas entre los que se encuentran el Garmin Fenix 7, 7S y 7X junto con el nuevo Garmin Epix de segunda generación.

Los relojes inteligentes se han convertido en compañeros esenciales en la vida de muchos usuarios. Las personas más deportistas los emplean para contabilizar todos los deportes que practican y, además, poder tener siempre a mano un dispositivo con el que consultar las notificaciones.

Garmin ha sido uno de los fabricantes que más ha apostado por estos dispositivos y hoy renueva una serie de modelos. Lo que ha presentado son varios relojes que llegan con la familia Fenix 7 y el nuevo epix. Eso sí, Garmin ha decidido elevar el listón de los materiales para aquellas personas que busquen lo más premium.

Los nuevos Garmin Fenix 7 parten del más pequeño, el Fenix 7S con 42 milímetros de diámetro en su esfera y continúa con el Fenix 7 que sube hasta los 47 milímetros para terminar en el Fenix 7X con 51 milímetros. A nivel de materiales existirán versiones con cuerpo de titanio y cristal de zafiro para los tres relojes.

Así son los nuevos relojes Garmin Fenix 7 y Epix con carga solar, cuerpo de titanio y cristal de zafiro

Garmin

Eso sí, también contarán con versiones capaces de realizar la carga mediante luz solar para aquellas personas interesadas en esto. Yendo a lo más técnico lo que encontramos son pantallas transflectivas que, según Garmin, ofrecen una visualización mucho mejor de los datos y de las diferentes notificaciones.

La protección encargada de ofrecer resistencia a estas pantallas es Gorilla Glass DX. Estos tres relojes soportan hasta 10 atmósferas así que se podrán utilizar para realizar deportes acuáticos. La autonomía dependerá del modelo a elegir y de si cuenta con carga solar. Lo que comenta Garmin es que todos aguantan casi dos semanas.

El otro reloj inteligente que han presentado los de Garmin es el epix de segunda generación. Es un reloj que se diferencia de la familia Fenix 7 en su pantalla, siendo AMOLED de 1,3 pulgadas y con resolución 454 x 454 píxeles. Además, solo habrá un tamaño y será de 47 milímetros. Eso sí, también habrá opción con cristal de zafiro.

Los nuevos relojes de Garmin están destinados a muñecas entusiastas o profesionales del deporte. Los precios de los que parten son los siguientes:

  • Garmin Fenix 7S por 699,99 euros
  • Garmin Fenix 7S Solar 799,99 euros
  • Garmin Fenix 7S Zafiro Solar 899,99 euros
  • Garmin Fenix 7 por 699,99 euros
  • Garmin Fenix 7 Solar por 799,99 euros
  • Garmin Fenix 7 Zafiro Solar por 899,99 euros
  • Garmin Fenix 7X Solar por 899,99 euros
  • Garmin Fenix 7X Zafiro Solar  por 999,99 euros
  • Garmin epix desde 899,99 euros

Eso sí, hay que tener en cuenta que los precios pueden aumentar dependiendo si el acabado que queremos es titanio o si buscamos una correa de cuero con el reloj inteligente deportivo. Los precios expuestos son sin accesorios y sin la decisión de optar por titanio.

Tanto los relojes Garmin Fenix 7, 7 y 7X como el Garmin epix están disponibles para comprar en la web oficial de Garmin. Eso sí, los envíos parecen ir desde las tres hasta las cinco semanas de espera

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.