Logo Computerhoy.com

Sony amplía su catálogo de barras de sonido con HT-G700 y HT-S20R

HT-S20R
Sony

Sony siempre ha sido una empresa puntera en todo lo que tiene que ver con el audio. No solamente en el sector de los auriculares que tanto está avanzando en los últimos tiempos y donde hace poco Sony ha presentado nuevos modelos, también en otros dispositivos, como las barras de sonido. Y acaba de anunciar dos novedades.

Las barras de sonido nacen con la intención de ayudar a los clientes a disfrutar del sonido más inmersivo cuando están disfrutando de su ocio delante del televisor. Sea mientras ven series o películas o para mejorar la experiencia con los videojuegos, la idea es que cuenten con un sonido comparable al que tendrían en el cine o en un estudio profesional.

Como viene siendo habitual con Sony, los nombres de sus productos son un código difícil de memorizar: HT-G700 y HT-S20R. Vamos a ver qué ofrece exactamente cada una de las barras de sonido.

Sony Bravia AG9, análisis y opinión

Sony Bravia AG9, análisis y opinión

Analizamos el Sony Bravia AG9 de 55 pulgadas, el modelo de gama premium de la marca japonesa en el que se pone el acento en el respeto por la calidad cinematográfica de los contenidos y la precisión a la hora de mostrarlos. ¿Merecerá la pena apostar por el OLED más premium de Sony?

Leer Análisis

HT-G700, idónea para lograr la configuración que desees

HT-G700 es la barra que se compone por tres altavoces frontales que llega con la tecnología Vertical Surround Engine para tener un sonido lo más envolvente posible. Este sistema es capaz de crear ubicaciones para procesar el sonido por áreas y ampliar la experiencia del usuario. 

HT-G700
Sony

La barra llega con Dolby Atmos, DTS:X de 3.1 canales y el botón Immersive AE enfocado a la mejora de cualquier sonido estéreo para convertirlo en surround de 7.1.2 canales. Las opciones de configuración existentes son muy amplias para dar preferencia al lugar de la habitación donde te ubiques, el tamaño del televisor, si prefieres escuchar más los diálogos o los efectos...

Además llega con un subwoofer inalámbrico para potenciar los sonidos graves y profundos. Tanto la barra como el subwoofer se pueden emparejar con el televisor por cableado o Bluetooth.

HT-G700 se podrá comprar a partir de este mes por un precio aproximado de 450 euros.

HT-S20R, la barra de sonido más asequible

Quienes busquen una barra de sonido más sencilla y asequible encontrarán en la HT-S20R de Sony una opción que puede resultar interesante.

HT-S20R
Sony

HT-S20R es una barra de sonido 5.1 con 400W de potencia que tiene dos altavoces traseros y también llega con subwoofer. Con un diseño sencillo y elegante al más puro estilo de Sony, se puede utilizar tanto con el televisor como con el móvil mediante Bluetooth.

Esta barra de sonido HT-S20R también se podrá comprar desde este mes y tendrá un precio aproximado de 250 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.