Logo Computerhoy.com

Llegan los Sony WH-1000XM5 y eso hace que los XM4 se conviertan en una ganga con una generosa oferta

Audio y Hi-Fi
Sony WH-1000XM4

Sony sigue siendo una de las marcas más importantes en el sector del audio, y el éxito de sus auriculares lo demuestra. Ahora uno de los últimos modelos ha bajado y mucho de precio.

Cuando Sony anuncia nuevos auriculares de gama alta, todos los amantes del audio de calidad los esperan como agua de mayo, y no sorprende para nada ya que la firma asiática lleva cosechando éxito tras éxito desde hace muchísimos años.

Ahora son los nuevos WH-1000XM5, que hemos podido probar brevemente con muy buenas sensaciones y que lo que han provocado ya es una bajada importante del precio de los WH-1000XM4, que quedan en apenas 247 euros, una auténtica ganga.

El precio del último modelo es de 449 euros, casi el doble, y aunque tiene novedades importantes, no supone una revolución absoluta que deje a los XM4 como un modelo obsoleto ni mucho menos, así que la relación calidad-precio es ahora mejor que nunca antes.

Sony WH-1000XM4

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Lo mejor de los XM4, al igual que ocurre con su sucesor, es la cancelación de ruido activa (ANC), que es sobresaliente como pocas y que de verdad te aísla completamente del mundo exterior.

Si sueles viajar en aviones, trenes o simplemente estudias o lees en zonas ruidosas, son una auténtica bendición para mejorar tu concentración. Como además son bastante cómodos, puedes tenerlos puestos durante horas e incluso usarlos en el gimnasio.

La calidad del sonido también es muy buena, obviamente, sobre todo gracias al algoritmo de mejora del audio que incorporan y que ayuda a optimizar los ajustes canción por canción y sea lo que sea que escuches.

Como auriculares para videollamadas también los hemos podido probar con resultados satisfactorios, sin ruidos extraños colándose en el micrófono y manteniéndote 100% metido en la conversión, sin distracciones.

auriculares bluetooth

Cumplen con prácticamente todo lo que debes tener en cuenta al comprar unos auriculares, incluso con algunos detalles que ayudan pero no son habituales, como por ejemplo el chip NFC para facilitar y mucho la conexión al móvil.

Indudablemente ahora que hemos podido someterlos a análisis a fondo, son uno de los mejores auriculares con ANC que hemos podido probar, y eso que la competencia a estas alturas es realmente encarnizada.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además