Skip to main content

Un SSD de 240 GB por 27,84 euros es todo lo que necesitas para dar una nueva vida a tu PC

SSD Kingston

19/07/2019 - 20:28

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los programas y servicios que ejecutas en tu PC cada vez requieren una mayor cantidad de recursos, por lo que el hardware de tu ordenador puede no estar a la altura ralentizando su funcionamiento.

Si el rendimiento de tu PC no es el que solía ser hace algunos años, tal vez vaya siendo el momento de actualizarlo añadiéndole componentes para acelerar su funcionamiento. Una de las actualizaciones más recomendables es, sin lugar a dudas, cambiar su viejo HDD por un SSD.

Ahora, con la nueva oferta que hemos encontrado en Amazon, actualizar tu PC con un SSD Kingston de 240 GB no te costará más que 27,84 euros. Con él podrás dar un nuevo empuje a tu PC y volver a recuperar el rendimiento que tenía antes.

Escucha"Episodio #12: SSD - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Las 240 GB que ofrece este SSD que se oferta en Amazon tienes capacidad suficiente para instalar en él Windows y los programas principales, mientras que puedes continuar almacenando tus archivos, fotos y vídeos, convirtiendo tu actual HDD en una unidad secundaria dedicada en exclusiva a alojar tus archivos.

Por los 27,84 euros que cuesta este SSD en Amazon, pasarás de unas velocidades de lectura y escritura de unos 130 MB/s que, siendo optimista, pueden ofrecer los HDD tradicionales, a los 450 MB/s que ofrece este SSD Kingston de 240 GB barato mediante su conector SATA 3.

Hablamos de un considerable aumento en la velocidad de transmisión de datos, que se dejará notar a la hora de iniciar el sistema o con la ejecución inmediata de las aplicaciones.

En qué debes fijarte al elegir un SSD para tu ordenador portátil

Sustituir un HDD por un SSD como este Kingston de 240 GB que encontramos en oferta también agilizará la carga de los niveles en tus juegos y, en general, contribuirá a que tu PC recupere su buen rendimiento. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar hacer una gran inversión para conseguirlo.

Los 27,84 euros que cuesta este SSD en Amazon será toda la inversión que necesitas para darle una nueva vida a tu PC.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.