Logo Computerhoy.com

El sueño de un niño: ahora se podrá llamar con este teléfono

telefono fisher price

Fisher-Price

El mítico teléfono Chatter de Fisher-Price cumple 60 años y para celebrarlo han fabricado unos modelos que realmente funcionan.

Al ver la imagen del teléfono Chatter seguramente has pensado en la infancia. Este es un juguete muy conocido de la marca Fisher-Price que ha acompañado a varias generaciones de niños y que se encuentra en su 60 aniversario. Con una historia tan larga, el fabricante ha querido celebrarlo de una forma muy especial.

Si jugabas con este teléfono a que podías hacer llamadas de verdad, debes saber que ahora esto será posible. En la tirada que se ha lanzado para celebrar el aniversario es un teléfono con Bluetooth que permite hacer y recibir llamadas.

Para utilizar el teléfono Chatter solo tienes que conectarlo por Bluetooth a tu móvil Android o iOS y a partir de ese momento será un dispositivo normal. Aunque avisan en Engadget que deberás estar como máximo a 4,5 metros del móvil para que el teléfono funcione.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En lo que respecta a sus prestaciones, tiene batería para hablar al menos 9 horas con una carga y además cuenta con altavoz para no estar pegado al auricular, aunque en este teléfono lo que apetece realmente es esto. Además, el dial giratorio funciona a la hora de marcar números de teléfono.

No tiene más novedades ni avances, carece de la posibilidad de enviar mensajes, instalar aplicaciones y otros aspectos. Aunque suponemos que las ruedas funcionarán y los más pequeños podrán jugar con él, si les dejan.

No se sabe cuántos ejemplares se han lanzado a la venta, pero en caso de que quieras hacerte con uno de estos modelos vintage limitados, su precio es de 60 dólares. De momento solo se encuentra a la venta en Canadá, Estados Unidos y México.

Suponemos que este juguete se quedará como un objeto para coleccionistas, pero aun así seguro que encuentra su clientela de cara a Navidad. Al final, es un juguete muy conocido y por una vez este teléfono será capaz de hacer y recibir llamadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juguetes