Logo Computerhoy.com

Super Nintendo Classic Mini en oferta... ¡por 55 euros!

Super Nintendo Classic Mini

Lanzada en 2017, Super Nintendo Classic Mini fue la segunda consola clásica que Nintendo miniaturizó (cabe en la palma de la mano) y que relanzó con algunas novedades, como la salida de vídeo HDMI (con resolución 720p) y 21 juegos preinstalados en memoria, uno de los cuales nunca había sido lanzado comercialmente (Starfox 2).

La buena noticia es que, un año después de su lanzamiento, y tras una horda de especuladores que intentaron hacer su agosto durante las últimas navidades, ya se puede encontrar la SNES Mini más barata. Nueva, a estrenar. Exactamente, por 55 euros, es decir, con 20 euros de descuento sobre lo que marca su PVP oficial, lo que supone un ahorro cercano al 28%.

La oferta se puede encontrar en tuimeilibre, una tienda que opera en la península desde La Coruña y que, como tal, ofrece todas las coberturas y garantías, como los dos años de garantía del producto (los gastos de envío son de 4,99 euros, por agencia, y se entrega en 24/72 horas).

Hazte con una Super Nintendo Classic Mini con 20 euros de descuento

Para conseguir la Super Nintendo Mini en oferta, tan sólo debes dirigirte a la página de la tienda, agregar el artículo al carrito y pasar por caja. Debajo de la fotografía del producto encontrarás un espacio para introducir cupones. Si introduces "Q8ADAJQF", sin comillas, se aplicará el descuento de 20 euros

SNES Mini Oferta

Dudamos bastante que la veamos mucho más barata, incluso en el cada vez más cercano Black Friday de 2018. Si como amante de lo retro aún no la tienes, difícilmente la veremos con un precio mejor... La oferta durará hasta fin de existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas