Logo Computerhoy.com

Surface Headphones 2, los auriculares de Microsoft diseñados para tiempos de teletrabajo

Surface Headphones 2
Microsoft
  • Microsoft lanza unos nuevos auriculares inalámbricos para evitar momentos incómodos teletrabajando.
  • Controlar el micrófono cuando estamos en una reunión online es solo una de sus funciones.
  • Los Surface Headphones 2 tienen hasta 13 niveles de cancelación de ruido para olvidarnos de los ruidos del vecino.

Microsoft no es sólo la compañía del sistema operativo Windows. La empresa americana hace tiempo que lucha por alcanzar también el éxito en el mercado de hardware. Para ello ha presentado un nuevo modelo de auriculares inalámbricos muy adecuados para las necesidades actuales. 

Los Microsoft Surface Headphones 2 llegan en un momento en el que el uso de auriculares se ha diversificado, ya no son exclusivos para escuchar música, sino que también los podemos usar para realizar videoconferencias. La realidad ha cambiado en poco tiempo y el teletrabajo ha llegado a la fuerza a muchas empresas, necesidad que Microsoft cubre con estos nuevos auriculares. 

Mientras las reuniones online siguen creciendo con el confinamiento y muchas empresas aseguran que sus empleados seguirán desde casa hasta final de año, los Microsoft Surface Headphones 2 ofrecen funciones para facilitar el aislamiento con los ruidos de casa y manejar el micrófono durante la videoconferencia

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Este modelo de diadema cuenta con 13 niveles de cancelación de ruido (30 dB en activa, 40 dB en pasiva) para bloquear los ruidos de los vecinos o los niños jugando en el salón mientras intentamos escuchar a nuestro jefe o concentrarnos con música. Podría ser también útiles para todos los estudiantes que están siguiendo las clases de manera telemática o estudiando en casa y no están acostumbrados a que toda la familia esté las 24 horas haciendo ruido en otros habitaciones. 

Otra función interesante permite bloquear el micrófono de manera fácil y rápida para evitar que la voz de un familiar se cuele en medio de la conferencia. Por supuesto, esos gestos rápidos también incluyen funciones como parar la música, cambiar de canción, bajar de volumen o regular el nivel de cancelación de ruido si pasamos de interior a la calle

Se han diseñado para ser cómodo incluso si se usan durante bastantes horas y cuentan con controladores Free Edge de 40 mm para conseguir una buena calidad de sonido, no sólo para videoconferencias, sino también para escuchar música.

Surface Headphones 2
Microsoft

La batería, según Microsoft, dura hasta 20 horas de uso continuado y tarda en volver a cargarse 2 horas. Ya están disponibles en la web de Microsoft por un precio de 279,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.