Logo Computerhoy.com

Esta tablet china presume de precio y de diseño: es ultradelgada y cuesta solo 159 euros

Chuwi Hipad Max

Chuwi

Hay muchas tablets asequibles a la venta, muchas de ellas de fabricantes asiáticos especializados en productos low cost.

El sector de las tablets viene poco a poco viendo importantes novedades, sobre todo gracias a dos marcas, que son Xiaomi y realme. Ambas firmas chinas acaban de poner a la venta sendos modelos más que competitivos en sus segmentos, la Pad 5 de Xiaomi y la realme Pad.

No obstante, si lo que buscas es una tablet lo más barata posible, hay otros fabricantes asiáticos que tienen mejores precios, caso de Chuwi. Esta firma vende su Chuwi HiPad Air ahora mismo por solo 159 euros en AliExpress Plaza.

El envío es nacional, es decir, desde España. Viene de AliExpress Plaza, la versión de la tienda que tiene su almacén en nuestro país, y eso acelera bastante la entrega y evita problemas en aduanas.

Chuwi HiPad Air en AliExpress Plaza

Es un precio bastante competitivo a cambio de una tablet básica, pero lo suficientemente potente como para mover Android 11 con mucha solvencia, juegos y casi cualquier aplicación de este sistema operativo.

El precio es su principal atractivo, pero no el único. Es una tablet ultrafina, de ahí que lleve el apellido "Air". No solo eso sino que equipa un procesador Unisoc 7618 Octa Core.

Apenas mide 7 mm de grosor con marco de aluminio, un material que hasta hace poco sería impensable ver en un modelo de tablet low cost como este, pero que poco a poco se ha ido incorporando, y es que la guerra de precios obliga incluso a fabricantes como Chuwi a dar un paso adelante en calidad.

Evidentemente, es mejor apostar por un modelo más potente si lo que buscas es una tablet que sustituya a un ordenador portátil, para trabajar por ejemplo. Si lo que quieres es una que te sirva para ver vídeos, redes sociales o estudiar, la Chuwi HiPad Air es probablemente una buena opción por el precio que tiene.

Que venga directamente de España y con código descuento de AliExpress es un extra de interés más nada despreciable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Ofertas