Logo Computerhoy.com

Esta tablet de Huawei cuesta sólo 279 euros e incluye auriculares con cancelación de ruido de regalo

Huawei MatePad 10.4

Huawei / Getty Images

Huawei sigue bajando precios en muchos de sus dispositivos. En este caso, mantiene una oferta particularmente buena en una de sus tablets, que ahora incluye unos auriculares True Wireless con ANC.

En los últimos meses hay dos dispositivos tecnológicos que viven su momento de bonanza: portátiles y tablets, sin duda debido a las circunstancias víricas actuales y al auge de clases online y teletrabajo, algo que al menos parcialmente parece que ha venido para quedarse.

Aprovechando esta tesitura, Huawei ha tirado la casa por la ventana con algunas ofertas. Una de ellas es la que nos ocupa hoy: un pack que por279€incluye la Huawei MatePad 10.4 y los FreeBuds 3i, unos auriculares con cancelación de ruido.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Ya de por sí, los FreeBuds están valorados en 79€, así que el precio real de esta tablet es mucho más bajo de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta que en el pack se incluye también el lápiz táctil, algo que no todos los fabricantes hacen.

Esta misma oferta está disponible en Amazon, aunque en ambas tiendas tienes envío gratis a cualquier parte de España y los dos años de garantía correspondientes, sin diferencias prácticas.

La MatePad 10.4 es una tablet equilibradísima que le hace sombra al iPad de Apple por rendimiento y prestaciones. Por ejemplo, su pantalla es Full HD y tiene un procesador Kirin 810, chip más que solvente para ejecutar cualquier app de Android.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Precisamente, hablando del sistema operativo, viene una de las pocas pegas que cabe ponerle a esta MatePad: no tiene los servicios móviles de Google, algo común a todos los nuevos dispositivos de Huawei. Esto puede ser un problema, ya que no puedes instalar apps desde Google Play, aunque sí desde App Gallery de Huawei y a través del APK de instalación.

Otra opción es dar un pequeño rodeo para usar los Google Mobile Services, aunque sólo es para usuarios algo más avanzados, no para todos.

En cualquier caso, si no te importa tener que usar los APK para instalar ciertas apps, es una tablet Android bastante barata para lo que ofrece, ya que no compite contra los muchos modelos low cost de poco más de 100 euros que puedes encontrar, sino contra los iPad o Samsung Galaxy Tab de turno.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas