Skip to main content

La tablet realme Pad se deja ver en nuevas imágenes filtradas

realme Pad renders filtrados

MySmartPrice - @OnLeaks

03/08/2021 - 17:11

El diseño de la realme Pad se confirma a través de nuevas imágenes filtradas, que además revelan nuevos detalles que los rumores anteriores no nos habían mostrado. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la tablet de realme.

La marca china realme está expandiendo su catálogo de productos con el objetivo de crear su propio ecosistema de dispositivos conectados, al igual que Xiaomi o Huawei. 

En las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre la realme Pad, la primera tablet de realme cuya presentación se espera en breve. Una de las filtraciones más recientes dejó al descubierto el diseño del dispositivo, y ahora han aparecido nuevas imágenes que nos muestran cuál va a ser su apariencia. 

Los nuevos renders filtrados los ha publicado el medio especializado My Smart Price con la información proporcionada por Steve Hemmerstoffer, el popular leaker conocido como OnLeaks. 

En las imágenes podemos comprobar que la realme Pad contará con un cuerpo unibody con acabado en aluminio y estará disponible en dos colores, gris y dorado. Una línea recta atraviesa la carcasa trasera, dejando un pequeño borde con una tonalidad ligeramente diferente. 

De acuerdo con los rumores, la pantalla tiene un tamaño de 10,4 pulgadas y cuenta con unos biseles bastante marcados. Para que hacer videollamadas resulte más cómodo y sencillo, se dice que el sensor de cámara está el borde derecho cuando se sostiene verticalmente y queda en el borde superior cuando se coloca de manera vertical 

El equipamiento fotográfico se completa con una cámara trasera sin flash LED. De acuerdo con los rumores anteriores, tanto en la cámara delantera como en la trasera encontramos un sensor de 8 Mpx f/2.8. La diferencia radica en que la cámara frontal tendrá enfoque fijo mientras que la trasera vendrá con enfoque automático.

La tablet realme Pad contará con cuatro altavoces, dos a un lado y dos al otro. Se espera que equipará un procesador Snapdragon 870 acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. La batería tendrá una capacidad de 7.100 mAh. 

De rumores anteriores sabemos que habrá dos variantes, una solo con WiFi y otra con WiFi + LTE. Por el momento no sabemos cuándo se hará oficial la primera tablet de realme, aunque todo apunta que en algún momento del tercer trimestre de 2021.

Y además