Logo Computerhoy.com

¿Te bastará con 512GB? El Samsung Galaxy S10 Plus más completo baja de los 800€ en Amazon

Samsung Galaxy S10+
Samsung

Poco a poco los móviles van aumentando su capacidad de almacenamiento interno, con muchos modelos que vienen ya con 128GB de serie, así que ha dejado de ser una locura comprar un móvil que tiene más de medio terabyte de memoria.

Hablamos, como ya habrás adivinado, del Samsung Galaxy S10+ de 512GB, un móvil que además de estar entre los mejores dispositivos Android del momento tiene toda la capacidad que puedas necesitar, y además ahora ya cuesta menos de 800 euros en Amazon España.

Esta tienda viene reduciendo poco a poco el precio del S10+ desde hace algún tiempo, y ahora ha alcanzado un nuevo suelo, quedándose en 791 euros de precio, que no está nada mal a cambio de un teléfono con el que podrás grabar vídeo 4K sin preocuparte a corto plazo por los problemas de espacio.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el buque insignia de la marca coreana para la primera mitad de 2019, uno de los móviles con mejor rendimiento y cámaras que puedes comprar, sobre todo ahora que ha bajado de precio.

Cómpralo al mejor precio

Además de la capacidad de su almacenamiento, cuenta con pantalla AMOLED Quad HD+, una de las mejores del mercado. También con un procesador Exynos 9820 con el que podrás ejecutar sin problemas cualquier app de Android, incluso los juegos más exigentes como por ejemplo Fortnite.

Ya tuvimos la oportunidad de someter a análisis el Samsung Galaxy S10+, corroborando de primera mano que efectivamente merece el dinero que cuesta, sobre todo ahora que está en oferta, y en una tienda de plena confianza como es Amazon.

Hay varios detalles que sólo puedes obtener en un móvil de gama alta como este. Nos referimos a su sistema de cámaras con apertura variable, pensado para imitar el comportamiento del ojo humano y que se adapta de forma inteligente a las condiciones de luz, algo que por ahora sólo la marca coreana ha sido capaz de implementar con éxito.

También tiene todo lo imprescindible en cuanto a conectividad: NFC para pagos móviles, carga rápida, carga inalámbrica y además también carga inversa, es decir, que puedes usar su carga inalámbrica para transferir batería a otros dispositivos, algo innovador y que seguramente veremos en muchos más dispositivos a lo largo de este año 2020.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

El producto es gestionado y enviado directamente por Amazon España, algo muy importante ya que significa que el envío es totalmente gratis para todos los que lo compren. Si además eres usuario de Amazon Prime, puedes tenerlo mucho más rápido, en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de dónde vivas.

Si aún no lo eres, lo que te recomendamos es que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar la prueba siempre que quieras, aunque lo ideal es aprovecharla hasta el último día, por ejemplo para ver algunas de las mejores series de Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas