Logo Computerhoy.com

El teléfono experimental LG Wing llegaría a occidente y a un precio asumible

LG Wing
Android Authority
El nuevo teléfono móvil de LG que apostaría por dos pantallas que pueden girar para adaptarse a aplicaciones y videojuegos, podría acabar llegando a occidente durante este otoño a un precio no superior a los 1000 dólares.

La compañía surcoreana LG está trabajando en algo único, en un nuevo dispositivo móvil caracterizado por contar con dos pantallas giratorias, que van a servir al usuario tanto para sacarlo provecho en productividad como en entretenimiento.

Cuando se dio a conocer hace unos meses el LG Wing se vio más como un proyecto experimental, un teléfono inteligente conceptual que tenía pocas papeletas de salir de Corea del Sur, pero las últimas informaciones no solo aseguran que llegaría a occidente, en concreto a los Estados Unidos, sino que también lo hará a un precio bastante apetecible en comparación con otros dispositivos de doble pantalla que actualmente se están comercializando dentro de la gama alta.

Según como adelantan en XDA, citando fuentes familiarizadas con el proyecto, señalan que el dispositivo llegará a lo largo de este mismo otoño a occidente, en concreto a los Estados Unidos, sin confirmar si también estará disponible en territorio europeo.

Pero lo curioso del asunto es que si bien las informaciones iniciales habían asegurado que el dispositivo iba a rondar los 1600 dólares, ahora afirman que saldrá a unos 1000 dólares. Si bien no se trataría de un teléfono barato, y más teniendo en cuenta que estará destinado a la gama media del mercado, sí que se hace bastante atractivo en vista del diseño que va a ofrecer.

Igualmente en las últimas horas se han filtrado dos vídeos desde Android Authority donde se pueden ver distintos usos del dispositivo. En uno de ellos se puede ver al terminal actuando a modo de reproductor de música acompañando al GPS; mientras que en el otro se puede observar su utilización en un videojuego a modo de mapa.

En vista de que la compañía surcoreana LG ha cambiado su estrategia apostando ahora más por el diseño (como hemos visto con el LG Velvet) y menos por la tecnología, está claro que ver un dispositivo de dos pantallas giratorias en el mercado parece ir en línea dentro de su nueva estrategia de venta.

[Fuente: XDA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.