Logo Computerhoy.com

Esta televisión de Samsung es una obra de arte para el salón de tu casa y ahora a solo 595 euros

Samsung The Frame

Es bastante común que contemos con varias televisiones en nuestro hogar, no solo la inmensa televisión que tenemos en nuestro salón, sino también otras televisiones en cada una de las habitaciones o incluso en la cocina, pero si eres un amante del arte, quizás te interese la propuesta de Samsung al respecto.

Y es que Samsung no solo apuesta por las televisiones de última vanguardia sino también por el arte, y gracias a the Frame no solo se ofrece una televisión a máxima resolución, sino también todas esas obras de arte que siempre has querido tener en el salón de tu casa.

Y ahora puedes comprar esta televisión 4K que es también un lienzo a solo 595,01 euros en PC Componentes, un producto que está rebajado nada menos que más de 300 euros respecto a su precio anterior, y que es una oportunidad única en el mercado.

Esta televisión de Samsung es una obra de arte para el salón de tu casa y ahora a solo 595 euros

La televisión 4K de 50 pulgadas The Frame de Samsung cuesta 595,01 euros y está rebajada un 33 % respecto a su precio anterior, y podrás recibirla con envío gratuito en tu casa o bien recogerlo en cualquier tienda de PC Componentes.

Si bien su papel fundamental es ser una televisión, una vez que esté apagada prácticamente podrá ser cualquier lienzo que tú quieras o poner alguna de tus fotografías favoritas.

Se trata de una televisión QLED 4K que ofrece 100% de volumen de color, y que gracias a su función inteligente analiza el brillo de la habitación y ajusta los parámetros de forma automática.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y una vez que apagues la televisión, verás como al instante se convierte en un lienzo capaz de mostrar más de 1600 obras de arte de los principales museos y galerías del mundo, así como tus propias fotografías.

Además podremos personalizarla al máximo gracias a sus marcos magnéticos que podemos cambiar a nuestro gusto, en concreto en colores como marrón, teca y blanco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas