Skip to main content

Thermomix sorprende con una actualización antes de Navidad que añade dos nuevas funciones

Thermomix TM6
-

23/12/2019 - 16:23

Justo a tiempo para preparar la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, Thermomix ha sorprendido a sus usuarios con el lanzamiento de una actualización del modelo Thermomix TM6, que añade dos nuevas funciones realmente útiles.

Se trata de la función Espesar, ideal para preparar salsas y cremas de manera automática, y Cocción de arroz, pensada para cocinar en su punto arroces de grano largo y otros cereales y granos como el bulgur y el mijo.

Thermomix TM6 es el robot de cocina más avanzado de Thermomix. Se puede actualizar su firmware para añadir nuevas funciones a través de Internet, por lo que resulta muy sencillo disfrutar de estas dos nuevas funciones tan útiles en la cocina, como es preparar salsa o cocer cereales. Esta actualización se descargará e instalará automáticamente si tienes la Thermomix conectada al servicio Cookidoo.

TM6

Thermomix TM6

La sexta generación del robot de cocina más popular llega al mercado con novedades como recetas integradas y un diseño más compacto

El modo Espesar sirve para preparar salsas, cremas y algunos postres en recetas que necesitan calor y ciertos ingredientes clave para espesar, como el huevo, la harina o la maicena. Tan solo hay que introducir todos los ingredientes en el vaso y seleccionar la temperatura adecuada, que suele ser 80ºC cuando se utilice huevo y 100ºC cuando el espesador sea harina o maicena.

Este Modo Espesar tiene un modo inteligente en el que la temperatura de los ingredientes no importa. El robot calcula automáticamente el tiempo que necesita para que la salsa o la crema queden en su punto.

El modo Cocción de arroz satisface la demanda de los usuarios: el arroz blanco es una de las tres recetas más buscadas en todos los idiomas. Esta nueva función está especialmente diseñada para arroces de grano largo (blanco, jazmín y basmati), así como cereales y granos presentes en recetas de determinados países, como el bulgur o el mijo.

Para usar la Cocción de arroz solo hay que introducir en el vaso la proporción correcta de agua, un chorrito de aceite y sal al gusto. Posteriormente hay que colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y seleccionar el modo Cocción de arroz.

En definitiva, dos útiles nuevas funciones de la Thermomix TM6 que ayudarán a sus usuarios a preparar las numerosas comidas y cenas en familia que nos esperan en estas fiestas navideñas.