Logo Computerhoy.com

Si tienes un televisor de LG podrás jugar gracias a Nvidia GeForce Now Cloud

TCL se lo quiere poner difícil a Samsung y LG con sus nuevos televisores X925 y X925 Pro con resolución 8K, HDMI 2.0 y panel QLED

TCL

La llegada de Nvidia GeForce Now Cloud a los televisores de LG permitirá que los usuarios puedan jugar desde su salón con total comodidad.

Los servicios de juego en la nube han llegado para quedarse y muchos fabricantes han empezado a apostar por este tipo de servicios. LG es una de estas empresas y lo hace añadiendo una aplicación a sus televisores.

La aplicación en concreto es GeForce Now, esta plataforma que llega de la mano de NVIDIA permite que se pueda jugar en la nube y, lógicamente, no tener que contar con ningún tipo de equipo o hardware especifico.

En el caso de LG tiene mucho sentido debido a que cuentan con una gama de televisores destinados al gaming. La inclusión y soporte de GeForce Now en webOS permitirá que cualquier usuario con una suscripción a este servicio pueda jugar en su salón.

Si estáis pensando en instalar ya mismo esta aplicación, hay malas noticias. Lo primero es que todavía no está disponible en los televisores. Los planes de LG dicen que llegará a partir de la semana que viene en la tienda de aplicaciones de LG.

Eso sí, no va a llegar a todos los televisores de LG. La firma surcoreana ha comentado que, en principio, llegará a los siguientes televisores: NanoCell TV del año 2021., QNED Mini LED y LG 4K OLED.

Lo positivo de poder contar con NVIDIA GeForce Now es que esta plataforma ofrece una suscripción gratuita. Si optamos por esta suscripción tendremos acceso a más de 35 juegos gratuitos que se podrán disfrutar desde el sofá.

LG OLED GX de 55"

LG GX es un televisor diseñado para instalarse colgado en la pared como un cuadro. El diseño de su trasera está pensado para que no quede ningún hueco entre el televisor y la pared. A nivel técnico, e...

La calidad disponible para los usuarios con una suscripción gratuita será Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles. Los usuarios que paguen GeFroce Now Priority gozarán de otras ventajas como el ray tracing o el reescalado utilizando inteligencia artificial.

A nivel de necesidades lo que único que hace falta es un mando compatible como puede ser el de Xbox One o de la Play Station 4. Eso sí, se pueden probar mandos Bluetooth de cualquier otra marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Televisores