Skip to main content

Todas tus fotos al instante estés donde estés: la impresora portátil de Xiaomi aterriza en Amazon

Impresora Xiaomi

21/01/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con la impresora portátil Xiaomi TEJ4018GL puedes imprimir y escanear tus fotos allá donde vayas y desde tu propio móvil. ¡Y pesa menos de 200 gramos!

Ahora, todo es portátil. Ya no llevamos siempre encima videoconsolas, ordenadores o teléfonos, sino hasta impresoras. Lo que está genial, porque ahora que tenemos la posibilidad de hacer fotos de gran calidad con nuestros teléfonos, ¿por qué también imprimirlas en el sitio?

Imagínate que estás de viaje y haces una foto fantástica, tanto que la quieres tener ya en la mano. Pues ahora es posible con esta impresora de fotos portátil de Xiaomi que cuesta sólo 65,99 euros en Amazon, ¡y te la envían gratis!

Hazte con esta impresora portátil de Xiaomi, ya disponible en Amazon

Esta impresora de bolsillo funciona gracias a la app Mi Home, desde la cual podrás importar las fotografías de tu móvil para que la impresora haga lo suyo y la tengas en tus manos en 45 segundos como mucho.

La resolución de las fotografías es de 313 x 400 ppp, en un tamaño de papel de 50 mm x 76 mm. Su cartón tiene una capacidad de 10 hojas y soporta JPEG, PNG y Foto AR. Cierto es que la calidad no es como la de una imprenta, pero está muy bien para un dispositivo tan pequeño y manejable.

Puedes utilizarla tú mismo o disfrutar de su uso compartido, ya que utiliza Bluetooth 5.0 para que se conecten hasta tres personas simultáneamente y sin necesidad de WiFi. En cuanto a su batería de 500 mAh, te proporciona una duración de hasta 20 impresiones.

Y como la puedes llevar en tu mochila, bolso o bolsillo, puede que temas que manche. Pero no tienes nada de lo que preocuparte porque esta impresora portátil de Xiaomi no mancha gracias a su tecnología ZERO INK, así que puedes llevarla donde quieras y que nada te frene de imprimir fotos allá donde vayas.

Con muchas funcionalidades y efectos de personalización de fotografías, con esta impresora portátil de Xiaomi no sólo podrás capturar momentos inolvidables, sino también inmortalizarlos siempre que quieras.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.