Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que sabemos del OnePlus Nord CE 5G

Esto es todo lo que sabemos del OnePlus Nord CE 5G

Techradar

El OnePlus Nord CE 5G está cada vez más cerca, pero antes de su lanzamiento vamos a hacer un repaso de todos los datos que conocemos acerca de este nuevo terminal de OnePlus.

OnePlus cuida sus lanzamientos casi al detalle, pero tampoco consigue eludir a las filtraciones y hoy hemos conocido una imagen del terminal que llevan preparando varios meses. No, no hablamos de los nuevos gamas altas que llegarán para sustituir a los OnePlus 9 y 9 Pro. El terminal que cuyo diseño se ha filtrado casi en su totalidad es el OnePlus Nord CE 5G.

La estrategia que está siguiendo la compañía asiática es la de diversificar sus dispositivos, lanzar al mercado varios equipos y que sea el usuario quien elija el adecuado dependiendo de sus necesidades. Puede que los fans más antiguos de la compañía no vean esto con buenos ojos, pues es un cambio radical respecto a la política de lanzamientos que tenía la empresa en sus inicios.

Los cambios han de llegar al igual que este nuevo terminal y cuya fecha ya está fijada en el calendario. No se ha hecho esperar y esto tendrá mucho que ver con que su diseño entra en las líneas estéticas de la familia OnePlus Nord: esquinas redondeadas, trasera mate en color azul verdoso, logo centrado y un encapsulado vertical para las cámaras.

El frontal no se ha dejado ver, pero lo esperable es que el panel ocupe casi toda la zona de la pantalla y con una cámara en pantalla en la zona superior izquierda. En cuanto a los datos técnicos, se ha filtrado que contaría con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas. La pantalla además tendría una tasa de refresco alta para así dar la sensación de mayor fluidez en las animaciones.

La resolución de esta pantalla se quedaría en Full HD+, es una cifra más que correcta para un terminal de gama media y con una diagonal de pantalla considerable. Hubiese sido extraño que OnePlus diese el salto a QHD+ en un terminal de estas características, pero nunca se sabe. 

Del interior todavía no se tienen muchos datos salvo que el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 750G y que contaría con conectividad 5G. La autonomía estaría marcada por una batería de 4.500 mAh compatible con carga Warp Charge 30T capaz de cargar desde el 0% al 70% en solo media hora. Además, este terminal no se desharía del jack de 3.5 milímetros.

OnePlus 9

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 9, el móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ de 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara que prescinde ...

Todos los datos y especificaciones del OnePlus Nord CE serán desvelados el 10 de junio, dentro de dos días conoceremos en detalle a este terminal. Hay mucha expectación en cuanto a su precio, pues este será la clave a la hora de competir contra empresas como realme o Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: OnePlus 9 Pro 5G