Logo Computerhoy.com

Tres aplicaciones imprescindibles y que tienes que instalar en tu dispositivo móvil ya mismo

- Actualizado:
Jugar con smartphone

En la nueva entrega de aplicaciones que tienes que instalar en tu dispositivo móvil hemos acotado la lista. Las propuestas que os ofrecemos atienden tanto a los que busquen un nuevo editor de fotos como a los que quieren llevar la contabilidad.

El teléfono móvil es algo muy personal y cada usuario cuenta con una serie de aplicaciones favoritas instaladas. Lo cierto es que resulta complicado recomendar aplicaciones nuevas, pero hemos venido a jugar y tenemos tres que os gustaran.

La selección que hemos hecho es bastante escueta, pero son aplicaciones interesantes y diferentes las unas de las otras. Hay para todos los gustos, tanto para personas artísticas como para aquellos que quieran llevar la cuenta del dinero gastado. Empezamos.

Subscriptions, controla las suscripciones

Tres aplicaciones imprescindibles y que tienes que instalar en tu dispositivo móvil ya mismoTres aplicaciones imprescindibles y que tienes que instalar en tu dispositivo móvil ya mismo

Subscriptions

En el mundo moderno en el que nos encontramos todo funciona mediante suscripción. El ejemplo perfecto son los servicios de contenido en streaming. Netflix, HBO, Disney+, Filmin y Amazon Prime Video son los servicios más usados.

Lo que ocurre es que muchas veces no sabemos lo que estamos gastando en total. Es común ir pagando en una fecha concreta de mes, pero no hacemos la suma total. Subscriptions quiere que sepáis lo que pagáis.

La interfaz de la aplicación es sencilla y funcional. Lo único necesario a la hora de darle uso es introducir de manera manual los gastos que se hacen: nombre del servicio, precio, fecha de cobro, tipo de pago, tarjeta o cuenta con la que se paga y etc.

Lo mejor de todo es que una vez tengamos todo esto organizado, se puede generar una copia de seguridad en la nube. Esta copia se puede guardar en Drive, así que si cambiamos de móvil solo hará falta descargarla de nuevo.

Enlace directo a la Play Store.

Vaporgram, dales un toque diferente a tus fotografías

La fotografía es algo completamente artístico. Hay mucho escrito, pero encontrar un diseño y estilo con el que se esté cómodo es complicado. En la actualidad las aplicaciones facilitan todo esto gracias a ayudar en la edición.

Vaporgram es una aplicación que permite dar un toque diferente y llamativo a las fotografías. El nombre indica que los diseños estarán inspirados en el vaporwave, por ello suelen tener colores vivos, elementos disruptivos y efectos curiosos.

Enlace a la Play Store.

Google Podcast, la aplicación más sencilla para escuchar podcast

Tres aplicaciones imprescindibles y que tienes que instalar en tu dispositivo móvil ya mismo

Google Podcast

El auge de los podcast ha hecho que existan muchas aplicaciones con diferentes funcionalidades y opciones. Lo que ocurre es que en muchos de los casos los usuarios ven cierta complejidad en la retahíla de opciones que incluyen.

Google Podcast es la respuesta a esto, la aplicación es sencilla en todo. El diseño es fácil de utilizar y, además, no complica nada el hecho de tener que escuchar los podcast. Es una aplicación con la que centrarse en escuchar podcast y nada más.

Enlace directo a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones