Skip to main content

Tres meses de Spotify Premium por 0,99€: así puedes conseguirlos

spotify

16/11/2018 - 19:43

¿Siempre has querido tener Spotify Premium pero te parece un poco caro? Aprovecha la oferta de la plataforma, que ahora te ofrece tres meses de suscripción a Spotify Premium por solo 0,99 euros. Te contamos cómo puedes conseguir la oferta. 

Spotify es la plataforma de música en streaming más popular y utilizada en todo el mundo. Si bien no se trata del servicio con el catálogo más amplio, su estrategia de modelo freemium le permitió ampliar su base de usuarios con gran rapidez, y pronto pasó a ser la aplicación preferida por millones de personas para escuchar música en streaming.

Hace algunos meses, Spotify gratis introdujo importantes cambios en el servicio, con la finalidad de atraer a nuevos usuarios y afianzar su posición frente a sus competidores más fuertes, como Apple Music o YouTube Music. Si bien permite escuchar 15 listas de reproducción personalizadas al día, crear playlists o buscar canciones (con limitaciones), la cuenta gratuita continúa estando lejos de lo que era antaño, cuando era posible reproducir música a la carta a cambio de escuchar anuncios de vez en cuando.

Si estás cansado de Spotify gratis y te gustaría disfrutar de todos los beneficios que ofrece la suscripción, ahora es el momento. Entre las principales ventajas de Spotify Premium podemos citar el modo offline para escuchar música sin conexión a Internet, la ausencia de publicidad, la posibilidad de escucha a la carta y sin límites, la opción de saltar todas las canciones que quieras o el audio de alta calidad. 

Quizá pagar 9,99 euros al mes te pueda parecer algo caro, pero disfrutar de todas estas características durante tres meses por 0,99 euros seguro que te interesa. Eso sí, esta oferta de Spotify Premium está disponible solo para los usuarios que nunca hayan probado el servicio por suscripción, por lo que si anteriormente has solicitado una prueba gratuita no podrás aprovechar la promoción.

Si cumples este requisito, para contratar tres meses de Spotify Premium por 99 céntimos entra en este enlace, haz clic en el botón Obtener premium y completa los pasos que te va indicando el asistente. La promoción está activa hasta el 31 de diciembre. 

En caso de que ya hayas probado Spotify Premium y no puedas beneficiarte de la promoción, recuerda que Amazon Music Unlimited también está de oferta y puedes contratar una suscripción de tres meses por 0,99 euros.

Ver ahora: