Logo Computerhoy.com

La última actualización para Windows 10 pide reiniciar el equipo constantemente

Windows 10

Un nuevo problema surge con una actualización de Windows 10, donde la mayoría de las personas al instalársela observan como el sistema reitera un reinicio constante del ordenador para aplicarla de manera correcta.

No pasa prácticamente una actualización de Windows 10 sin que haya problemas, y en esta ocasión la actualización acumulativa KB4507453 está suponiendo un quebradero de cabeza para aquellos usuarios que ya la tienen instalada.

Si bien el proceso de instalación de la actualización acumulativa KB4507453 se reproduce de manera normal, con la actualización solicitando después un reinicio para completar el proceso, el problema viene después.

Según parece, una vez instalada la actualización y reiniciado el equipo, el sistema vuelve a pedir el reinicio del ordenador para aplicarse. Aunque el usuario vuelva a reiniciar el ordenador, el aviso de reinicio requerido vuelve a saltar y así sucesivamente.

De momento Microsoft no ha reconocido el problema, con lo que no se sabe a ciencia cierta si retirarán la actualización acumulativa, lanzarán un parche durante las próximas horas o días o no harán nada.

25 trucos imprescindibles para Windows 10

Si eres de aquellos usuarios que tienen instalada esta actualización acumulativa y se te pide un reinicio constante del ordenador, prueba a realizar el reinicio del sistema desde Windows Update, algo que parece deshabilitar el comportamiento de la repetición para ciertos usuarios. No es aconsejable que te desinstales la actualización acumulativa porque resolvía ciertos problemas de seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.