Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el OnePlus Nord Watch estaría cada vez más cerca de ser presentado

OnePlus Watch - Diseño

OnePlus seguiría insistiendo en el sector de los relojes inteligentes con un nuevo smartwatch llamado OnePlus Nord Watch y que se ha filtrado gracias a la aplicación para relojes de la compañía.

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y, de hecho, nos encontramos en un momento en el cual una gran cantidad de fabricantes lanzan dispositivos al mercado. Entre estas compañías nos encontramos con firmas que llevan bastante tiempo en el sector de los relojes inteligentes como otras que acaban de empezar.

OnePlus es una empresa que entra en la segunda categoría, habiendo lanzado el OnePlus Watch hace casi un año y con una supuesta renovación a las puertas. Decimos supuesta porque el reloj que tendrían entre manos no iría categorizado como únicamente como un producto de la antigua compañía de Carl Pei.

De hecho, lo que se habría visto hasta el momento gracias a los rumores es que tendrían entre manos un reloj que llegaría bajo el apellido Nord. Esto significaría a grandes rasgos que estaríamos ante un producto pensado para aquellas personas que no quieren gastar demasiado, pero buscan un equipo solvente.

Hasta el momento este dispositivo ha sido un misterio y, de hecho, muchas personas han dudado de su existencia. Pero puede que se haya confirmado gracias al descuido de la propia OnePlus. Los compañeros de 9To5Googlehan hecho eco de una noticia la cual tiene como protagonista a la aplicación de smartwatch de OnePlus.

Lo que habría sucedido es que dentro de la aplicación habría aparecido el OnePlus Nord Watch, confirmando así su existencia y, además, ofreciendo un primer vistazo al que se supone que será el diseño de este dispositivo Por lo que se puede ver dentro de la aplicación, el nuevo reloj de OnePlus no sería redondo.

El diseño apostaría por el formato cuadrado que hemos visto en otros equipos como, por ejemplo, los relojes de Amazfit o de Huawei. Ofreciendo así un diseño mucho más deportivo que un reloj con una esfera convencional. De hecho, puede que esto también se haya hecho para abaratar los costes de fabricación.

Además de la forma del OnePlus Nord Watch lo que se habría visto son las diferentes esferas de personalización con las que llegaría, siendo seis las que han transcendido en la filtración. A nivel general nos encontraríamos con unas esferas de lo más convencional a nivel general, aunque puede que existan joyas ocultas que no hayamos podido ver.

Eso sí, también se habría filtrado el supuesto precio con el que llegaría al mercado que sería de 125 dólares por lo que estaríamos ante una cifra bastante polémica. El motivo de la polémica sería la competencia. Huawei cuenta con propuestas con un precio inferior muy solventes y lo mismo ocurriría con realme o Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus