Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 llegaría con una batería inferior a la de la pasada generación

Samsung Galaxy S21+
R.Andrés

Los últimos rumores acerca del Samsung Galaxy S22 apuntan a que llegaría con una batería con mejor capacidad que su antecesor y esta noticia podría no gustar a los usuarios.

El horno de Samsung parece no tener descanso. Hace apenas unas semanas conocíamos de primera mano sus nuevos plegables y ahora han empezado los rumores de la renovación de su familia Galaxy S21.

Sí, los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra ya no serían los terminales más nuevos de esta familia. Las habladurías ya han puesto el foco en los supuestos Samsung Galaxy S22, aunque con detalles que pueden no gustar a los usuarios.

Y, es que, lo último que se ha visto es que el Samsung Galaxy S22 llegaría con una batería inferior a la de su predecesor. Sí, la noticia resulta extraña y más cuando las renovaciones suelen mejorar este apartado de su antecesor.

Las cifras que se manejan no son esperanzadoras. El Samsung Galaxy S22 llegaría al mercado, en principio, con una batería de 3.700mAh. Esta cifra supondría un decrecimiento de 300mAh si la comparamos con los 4000mAh del Galaxy S21.

Si esto es cierto sería algo que muchos usuarios no se tomarían bien. La autonomía de un dispositivo es uno de los pilares más básicos y más en Samsung, que no es una empresa aventaja en la velocidad de carga.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S21 Ultra y sus mejores ofertas.

La máxima carga rápida de sus dispositivos no llega a los 60W de la competencia, se queda en 45W. Y, aunque es una potencia más que decente, no sirve como excusa para paliar una autonomía que puede ser deficiente.

Además, a nivel de pantalla lo que se espera del Samsung Galaxy S22 es que cuente con una pantalla de 6,2 pulgadas QuadHD con 120Hz como tasa de refresco, esta combinación de características repercute en la autonomía del terminal.

Habrá que esperar para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S22 y comprobar si se confirman los rumores acerca de su batería, por el momento lo único que podemos hacer es mantenernos atentos a la información que vaya saliendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones