Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una capacidad de almacenamiento sorprendente

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una capacidad de almacenamiento sorprendente

LetsGoDigital

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una versión que integraría una cantidad de almacenamiento similar a la de un portátil.

El año 2022 pinta bastante interesante en cuanto a lanzamientos de dispositivos móviles. Los fabricantes parece que se han puesto las pilas y muchos de sus equipos llegarán con características completamente nuevas o mejoras sustanciales respecto a generaciones anteriores de terminales.

La familia de teléfonos Android más esperada de este 2022 que está por llegar es la Samsung Galaxy S22. Hasta la fecha los rumores apuntan a que estaría formada por tres integrantes: Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Este último sería el más potente y llamativo de toda la familia.

Lo que se ha filtrado hasta el momento deja en buena posición a este dispositivo. Lo principal sería su diseño que haría referencia a la familia Samsung Galaxy Note ya extinguida por parte de Samsung. Además, se ha comentado que podría llegar con soporte para el S Pen y así estar más enfocado a la productividad.

Al ser la versión con el apellido Ultra, este teléfono móvil también sería el que contase con una configuración de RAM y almacenamiento de lo más potente. Lo esperable es que integre 12 GB de memoria RAM, mientras que para el almacenamiento se había hablado de 512 GB para guardar fotos, vídeos y archivos en general.

Lo que ha ocurrido es que los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con un almacenamiento de 1 TB. Esta podría ser la versión más top del dispositivo y que iría acompañada por la mayor cantidad de RAM, aunque también puede que esta sea una edición especial del dispositivo.

Por el momento no hay muchos más datos, aunque estaremos atentos a cualquier posible filtración que ofrezca mucha más luz a este asunto. No hay una fecha concreta de presentación del dispositivo, aunque es esperable que llegue durante el primer trimestre del año 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones