Logo Computerhoy.com

Unboxing y primeras impresiones de los iPhone 13: diseño continuista, sin cargador y con colores bien elegidos

Unboxing iPhone 13 PRo

Estamos ya probando los iPhone 13, acabamos de recibir los cuatro nuevos modelos y hemos querido hacer un rápido unboxing para que podáis ver en vivo cómo son los colores así como también de algunos nuevos accesorios.

Ya os comentamos cómo fue el lanzamiento de la última familia de móviles Apple y comparamos varios de los modelos a nivel de especificaciones frente a la generación anterior.

Sin embargo, no hay nada mejor como poder echar el guante a los nuevos dispositivos y ahora mismo ya estamos probando los nuevos iPhone 13. Son dispositivos que estéticamente han evolucionado poco, con un notch algo más estrecho (y también ligeramente más alto) y con módulos de cámara rediseñados.

Vemos que Apple ha conseguido un empaquetado más respetuoso con el medioambiente ya que evita plásticos innecesarios y también son muy compactos. Esto es debido a, en parte, la ausencia de cargador en la caja.

Los iPhone 13 han hecho una apuesta grande en la mejoría de cámara y grabación de vídeo. Hay mejoras también en la pantalla, aunque es cierto que se "solo" ponen al día frente a la competencia en los modelos Pro.

¿Qué os parecen los nuevos iPhone 13? Empezamos a probarlos y os iremos acercando nuestras primeras impresiones y análisis durante los próximos días. 

Nos interesa poner especial esfuerzo en ver la mejora en autonomía, ese rendimiento del A15 Bionic que ya hemos visto filtrado, cómo rinden las cámaras y, sobre todo, todas esas mejoras en grabación de vídeo, y el cambio de foco suave que hemos visto en las demos de la presentación.

Si tenéis alguna duda siempre podéis comentarlo con nosotros en YouTube o bien en redes sociales y echaremos un ojo especial para poder respondéroslo durante el análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Unboxing, iPhone