Skip to main content

El Samsung Galaxy S22 con cámara Olympus luciría así de impresionante

Samsung Galaxy S22
LetsGoDigital -

Technizo Concept / LetsGoDigital

12/04/2021 - 16:09

Si los rumores están en lo cierto, Samsung y Olympus están manteniendo conversaciones para colaborar en el desarrollo del equipamiento fotográfico de futuros móviles. Para que podamos hacernos una ideal del resultado de esta colaboración, estos renders nos muestran lo impresionante que luciría el Galaxy S22 con cámara Olympus. 

Aunque hasta el próximo año no conoceremos la serie Galaxy S22, en los últimos días han aparecido unos rumores que han dirigido la atención de los medios internacionales hacia el buque insignia de Samsung de 2022. 

En concreto, se dice que la marca surcoreana podría cerrar un acuerdo con Olympus, la popular compañía japonesa de fotografía, especializada en óptica e imagen. Las filtraciones apuntan que las dos empresas podrían asociarse para el desarrollo de las cámaras de próximos móviles, incluidos el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Fold 3

La información fue revelada por el usuario de Twitter Yogesh y además está respaldada por el popular leaker Ice Universe, que a través de la red social china Weibo explicó que sus fuentes aseguran que se trata de una noticia verídica. No obstante, ni Samsung ni Olympus han confirmado nada todavía, por lo que tenemos que tomar con precaución esta información y ponerla en cuarentena hasta que haya más datos.

Ahora que todo el mundo habla del posible acuerdo entre Samsung y Olympus, ha faltado tiempo para que aparezcan los primeros renders que nos muestran cómo podría lucir el Galaxy S22 con una cámara Olympus. Las imágenes han sido realizadas por el diseñador gráfico Technizo Concept para LetsGoDigital, y nos muestran lo impresionante que luciría el terminal con su portentoso equipamiento fotográfico.

En las últimas semanas se ha dicho que Samsung juguetea con la idea de un móvil con una cámara de 200 megapíxeles, de manera que el artista ha aprovechado esta información para incorporarla a su boceto. En los renders podemos observar un terminal con una lente de 200 megapíxeles con un tamaño extra grande, ideal para recibir la máxima luz posible y mejorar la calidad de las instantáneas con mala iluminación. 

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

El móvil estrella de Samsung con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8" y de 120 Hz, además de tener una cámara de 108 megapíxeles o un teleobjetivo de 10 megapíxeles. El móvil con mejores características de Samsung para los que demandan lo mejor.

La información que se ha filtrado hasta ahora no hace referencia a otras posibles características de la cámara del Galaxy S22, así que esto es todo lo que podemos decir por el momento.

Para conocer la nueva serie Galaxy S22 tendremos que esperar hasta el año que viene, pero el Galaxy Z Fold 3 aparecerá antes en escena. Veremos si los rumores están en lo cierto y es el primer móvil Samsung con cámara Olympus.