Skip to main content

Equípate para el verano: este ventilador inteligente de Xiaomi está en oferta

Xiaomi Smartmi Standing Fan 2S

Xiaomi

28/05/2020 - 16:57

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿No tienes aire acondicionado y no quieres pasar calor? No te preocupes: este ventilador inteligente de Xiaomi te ayudará a refrescarte y está en oferta.

Si eres fan de Xiaomi ya debes saber que su ecosistema de productos no podía ser más amplio, y en su catálogo podemos encontrar todo tipo de artículos. Una de las categorías más destacadas es la de dispositivos conectados para la Smart Home, y en este apartado hay un hueco para la climatización.

Para que puedas refrescar tu casa este verano, una de las alternativas que tienes a tu alcance es este ventilador inteligente de Xiaomi. Su precio en otras tiendas ronda los 150€, pero ahora está en oferta y lo puedes comprar por solo 119€.

El Xiaomi Mijia DC Fan es un ventilador de pie con un diseño sencillo y minimalista, con acabado en color blanco, en la línea de los productos de la marca. Tiene una altura de 1,60 m y su peso es de 2,4 kg. 

Está equipado con siete aspas para proporcionar un flujo de aire potente y uniforme. Es posible ajustarlo en distintos ejes respecto de la vertical y también cuenta con un modo de rotación. 

El dispositivo dispone de conexión WiFi para conectarse con la app Mi Home, de manera que sus funciones se pueden controlar directamente en el aparato o a través del móvil. Permite seleccionar la potencia, programarlo y elegir el modo de funcionamiento (fijo, rotativo, modo económico, etc.).

En lo que a nivel de ruido se refiere, el Xiaomi Mijia DC Fan es bastante silencioso. De acuerdo con la marca su nivel de ruido es de 33 dB, más bajo que el de otros ventiladores de similares características. 

Si bien no se trata de un precio muy económico para un ventilador, como has podido ver ofrece más funciones que un aparato convencional de estas características, por lo que su coste está justificado.

La tienda que tiene este ventilador en oferta es Banggood, pero a pesar de ser una tienda china el enchufe de este ventilador es europeo. Además, aunque el almacén está en Hong Kong, el envío se realiza a través de una línea prioritaria, por lo que llegará a tu domicilio en unos 15 o 20 días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.