Logo Computerhoy.com

Vivo ya trabaja en un nuevo smartphone con 200W de carga rápida

Así son las cámaras y las especificaciones de los vivo S15 y S15 Pro
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Vivo está trabajando en un nuevo smartphone insignia que se espera que venga con la friolera de 200W de carga rápida. 

Digital Chat Station ha publicado que Vivo está en proceso de sacar al mercado un nuevo buque insignia que soportará la carga rápida de 200W y que vendrá con el nombre de Vivo iQOO 10 Pro.

El adaptador del que hablamos lleva el número de modelo V2001L0B0-CN en la línea de producción. Es capaz de proporcionar 20V a 10A de carga, así como podría proporcionar cargadores inalámbricos con 20V a 3,25A. Esto último se traduce en 65W para la carga inalámbrica.

También se ha insinuado que el smartphone podría tener una batería con una capacidad superior a los 4000mAh, además de que sería compatible con tasas de carga de 120W, 80W y 66W.

Contextualizando, uno de los actuales smartphone insignia, el Vivo iQOO 9 Pro, soporta 120W de carga rápida por cable y 50W de forma inalámbrica de la marca. 

El último en ser lanzado, el Vivo X80 Pro (abril de 2022), alberga una batería de 4.700mAh con soporte de carga rápida de 80W y soporte de carga inalámbrica. Parece ser que el listón va a subirse y mucho con esta novedad.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2

Este móvil cuenta con pantalla Full HD+ a 120 Hz y un excelente Snapdragon 870 como procesador, uno de los chips más potentes del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Además, los rumores indican que el fabricante chino de teléfonos podría incluir este cargador en el próximo buque insignia de la serie Vivo X90.

Sin embargo, esto no es tampoco una novedad a nivel smartphones, ya que el año pasado, Xiaomi ya presentó un cargador ultrarrápido de 200W, aunque todavía no está a la venta (ningún teléfono soporta esa carga). Realme también ha trabajado en uno de esos cargadores ultra potentes pero ha preferido quedar en la cifra de los 150W (realme GT Neo 3).

Ahora bien, no se ha revelado ni el nombre ni ningún otro detalle sobre las especificaciones y la disponibilidad de este posible nuevo smartphone. Vivo tampoco ha confirmado el lanzamiento ni las afirmaciones sobre la carga rápida de 200W.

Parece que la carga rápida ya es el objetivo número 1 de muchas marcas, ya que buscan satisfacer nuestras necesidades de inmediatez. Y es que hablamos de cargas de menos de 10 minutos.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador