Logo Computerhoy.com

WhatsApp nos anunciará sus novedades desde un chat en próximas versiones

whatsapp
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta anuncia un nuevo chat en el que nos informarán de los cambios futuros que se hagan en WhatsApp.

Grandes novedades (unas más que otras) están llegando a WhatsApp. Y es que, llevamos una temporada en la que la aplicación de mensajería por excelencia no cesa en sus continuas mejoras para ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios.

Hace unos días ya informábamos cómo la aplicación introdujo la función de poder mover tus conversaciones de WhatsApp si cambias de móvil Android a iPhone o viceversa, uno de los puntos clave a la hora de cambiar de teléfono y poder conservar toda la multimedia que tenías en el antiguo.

Ayer nos centramos en el lanzamiento de vistas previas de enlaces enriquecidos para las actualizaciones de estado de texto a algunos probadores beta. 

Y hoy anuncia WABetaInfo que las novedades futuras de la aplicación podremos verlas desde un chat que abrirán en próximas versiones. Te dejamos una imagen proporcionada por este informador en el que podemos hacernos una idea de qué aspecto tendrá.

whatsapp

La idea es desarrollar un chat oficial de WhatsApp donde se publicitan estos anuncios que nosotros publicamos periódicamente. Gracias a estos puedes estar al tanto de las últimas novedades que se han dado a conocer a los usuarios. 

Además, planean no solo incluir las novedades si no también consejos y trucos para mejorar la experiencia dentro de WhatsApp y considerarán enviar información para que conozcas más sobre la privacidad y la seguridad de la app y tu cuenta.

Este chat, lógicamente, será solo de lectura y estará cifrado de extremo a extremo, para que los mensajes no puedan ser interceptados por terceros y podrás bloquearlo si decides que no te interesa estar recibiendo este tipo de información.

"Lamentablemente, esta función está en desarrollo y no conocemos los detalles sobre cuándo se lanzará a los usuarios. Sabemos que este chat aparece automáticamente cuando se recibe el primer mensaje de WhatsApp, por lo que sólo hay que esperar a que llegue un nuevo mensaje", explica WABetaInfo en su publicación.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp, Chat