Logo Computerhoy.com

WiFi sin cortes en TODOS los rincones de tu casa con este pack de routers WiFi Mesh ¡por 41 euros!

Tenda Nova MW3 Mesh

Tenda

Amazon ha rebajado un pack de dos routers WiFi Mesh que prometen acabar con todos tus problemas de conexión en casa.

Los problemas con el WiFi son más que habituales y afectan a un porcentaje importante de usuarios, por desgracia, aunque normalmente tienen solución, y no, no es contratar aún más velocidad, ya que seguramente el fallo está en el alcance de la señal que ofrece tu router.

Lo mejor es apostar o bien por un repetidor o simplemente por una red WiFi Mesh o en malla, que crea una red continua que conecta varios routers o nodos para cubrir cientos de metros cuadrados con una intensidad más que suficiente, y por suerte hay ya muchos modelos a buenos precios.

Uno de los que seguramente se encuentra entre los más vendidos es el pack de dos routers Tenda Nova MW3 Mesh, que Amazon vende por 41 euros nada más, a unos 20 euros por cada nodo.

Tenda Nova Mw3 Mesh

Este pack de dos routers con WiFi Mesh tiene un precio bastante bajo y puede solucionar tus problemas de conexión. Además, puedes añadir más nodos si lo quieres.
Nova Mw3 Mesh

Cuando hayas conectado e instalado ambos routers, tendrás hasta 200 metros cuadrados de cobertura, más que suficiente para disfrutar de una conexión sin problemas de tipo alguno en una casa o piso, por grandes que sean.

Si necesitas más, siempre puedes comprar más routers Tenda para seguir ampliando la cobertura más y más metros.

Uno de los puntos a favor del Tenda Nova MW3 Mesh es que es fácil de manejar, con su propia aplicación para iOS y Android, en la que harás la configuración y podrás ver en todo momento el estado de la señal y la cantidad de dispositivos que hay conectados, además de cambiar la clave del WiFi o activar una red para invitados.

Google Nest WiFi Pro

No obstante, lo que uno busca cuando se pasa al WiFi Mesh es acabar con esos molestos puntos muertos de conexión, que suelen acumularse en zonas lejanas al router, como puede ser la cocina o el jardín.

Además de todo lo mencionado, este pack de routers Mesh está en oferta en Amazon y cuesta más de 29 euros, y eso significa que tiene envío gratis para todos los usuarios, sean o no clientes de la suscripción Prime.

Si además te das de alta en Prime, aunque sea en el mes de prueba, tendrás envío exprés en solo 24 horas y acceso a todos los beneficios de este servicio, que no son pocas, aunque muchos de los extras de Prime son totalmente desconocidos para los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas