Logo Computerhoy.com

Windows 10 se llena de errores graves: cómo solucionarlos y comprobar que todo está bien

windows 10

Depositphotos

Algunos de los problemas que más están afectando a la versión actual de Windows 10 pueden solucionarse en este momento.

Windows 10 sufre una serie de errores que están desesperando a muchos usuarios. Es habitual que según se va actualizando el sistema operativo se encuentren problemas e incompatibilidades para los que la empresa lanza parches posteriores. Afortunadamente, esta es una labor continua por parte de Microsoft de la que tenemos más movimientos.

En los últimos tiempos se han visto distintos problemas en Windows 10 y tal vez que estés sufriendo alguno de los que te vamos a contar. Afortunadamente, todo se pueden reparar con la nueva actualización acumulativa que está llegando a los equipos y que muchos ya pueden descargar.

Uno de los errores que se están sufriendo es el cierre de las cuentas de los usuarios con cada reinicio de Windows 10 que obliga a introducir los datos cada vez que se abre la sesión y navega. El problema fue detectado en abril de 2020 y ya se está reparando con la nueva actualización del sistema operativo, informa Windows Latest.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

También se han encontrado problemas a la hora de jugar en Windows 10 a pantalla completa en algunos equipos. El rendimiento baja y en ocasiones los juegos no se ejecutan con la potencia necesaria. Este es un fallo reconocido por Microsoft, que se ha esforzado por solucionar "un problema que hace que un dispositivo deje de responder cuando juegas en modo de pantalla completa o tableta".

Además se han encontrado errores con la función multitarea, especialmente en las pestañas de Microsoft Edge. Mediante el atajo de teclado Alt + Tab y otras opciones para cambiar de pestañas y aplicaciones se encuentran algunos usuarios que no hay un orden lógico a la hora de moverse de una ventana a otra.

La nueva actualización soluciona los errores

Afortunadamente, estos y más errores se solucionan de forma inmediata con la nueva actualización acumulativa que se puede encontrar este mes para Windows 10 versión 20H2 / 2004. Esta es la KB4598291 y repara los errores de contraseñas, juegos a pantalla completa, rendimiento y otros aspectos que estaban encontrándose algunos usuarios.

Esta ha llegado como opcional en un primer momento, pero el próximo martes día 9 se ha programado una actualización que recibirán los equipos con Windows 10 y reparará todos estos problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft