Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles Xiaomi que hemos probado (y son muchos) ahora cuesta menos de 300 euros

Xiaomi 11T 5G

Uno de los mejores móviles Xiaomi que han pasado por nuestras manos acaba de bajar de precio. Pasa a costar solo 299 euros y es una auténtica ganga por lo que ofrece.

En ComputerHoy.com tenemos la suerte de probar cientos de dispositivos todos los años, especialmente móviles, así que tenemos cierta experiencia en ello. De Xiaomi hay una parte importante, claro está, por eso sabemos exactamente cuáles son sus mejores móviles.

Uno de los más destacados es sin duda el Xiaomi 11T, que hemos sometido a análisis con resultados sobresalientes y que además ahora es toda una ganga, y es que Ebay lo deja en solo 299 euros con envío gratis a España.

La pega es que el envío es internacional, desde Suiza, aunque viene de uno de los vendedores como mejores comentarios en esta tienda online. Merece la pena sobre todo si nos fijamos en la diferencia con su precio oficial en España, que es de 399 euros.

Xiaomi 11T en Ebay

Su procesador es el Mediatek Dimensity 1200-Ultra, un procesador de gama media-alta que hemos podido probar y que da la talla de forma más que solvente en todo tipo de aplicaciones y juegos, incluso los más exigentes, de ahí que la potencia del 11T sea uno de los puntos a su favor.

Se convierte así en uno de los mejores móviles con procesador Mediatek, fabricante que ha pisado el acelerador y ya compite de tú a tú con Qualcomm y sus Snapdragon, con cada vez más marcas equipándolos no ya en la gama de entrada como antaño, sino en otros segmentos mucho más ambiciosos.

Por debajo de 300 euros resulta complicado, prácticamente imposible, encontrar otro dispositivo con un chip mejor, así que si eres gamer o simplemente quieres un móvil que vuele, esta es una buena opción para no tener que hacer un grandísimo desembolso.

Xiaomi Redmi 13C

No le faltan otros detalles de primer nivel, como la pantalla a 120 Hz o una carga rápida bastante impresionante, a 67W, que puede ir de 0 a 100% en apenas media hora.

Por lo demás, 5G, WiFi 6 o NFC para pagos móviles completan un repertorio al que pocas pegas que se le pueden poner por los 399 euros que cuesta en España, más aún si puedes comprar el Xiaomi 11T más barato en Ebay, como en esta ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi 11T