Logo Computerhoy.com

El móvil más potente de Xiaomi tiene ya más de 200 euros de descuento

galeria review xiaomi 12

Alex A.H.

Uno de los mejores móviles que hemos probado en los últimos meses es el Xiaomi 12, que ahora está en oferta a precio récord.

Xiaomi es una de las principales marcas de móviles porque vende muchos modelos distintos y a precios bastante bajos, aunque también vende muchos móviles de gama alta que pueden competir de tú a tú con los buques insignia de marcas como Samsung o OnePlus.

En 2022 sin duda uno de sus mejores móviles es el Xiaomi 12, que hemos puesto a prueba en su análisis y cuyo precio oficial es de 799 euros (ahora rebajado a 699 euros de forma temporal), aunque si lo que quieres es comprarlo mucho más barato, AliExpress Plaza lo vende en España por solo 589 euros.

Eso sí, ten en cuenta que es una oferta con un número de unidades limitada, así que si verdaderamente te parece buen precio será mejor que te des prisa para hacerte con él.

Xiaomi 12 en AliExpress Plaza

Como lo vende Plaza, el envío es nacional, desde España y sin pasar por aduanas, algo que ahorra bastantes problemas y complicaciones. De esta forma tendrás tu compra en casa en apenas 3-5 días y con los tres años de garantía que marca la ley en nuestro país.

No tiene nada que envidiar a otros gama alta, ya que por ejemplo tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el más potente de Qualcomm ahora mismo, aunque hay otras cosas por las que destaca.

Por ejemplo, en su análisis nos ha gustado mucho el rendimiento de sus cámaras, como corresponde a un móvil que, aunque ahora sea más económico, cuesta prácticamente 800 euros. Hace buenas fotos de día y de noche.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, su pantalla AMOLED de gran tamaño y 120 Hz es verdaderamente vibrante para ver vídeo o para jugar al máximo, algo que puedes hacer exprimiendo los gráficos de los juegos más potentes de Android.

Con la rebaja que se le aplica compite en cuanto a precio no ya con los lanzamientos más recientes de marcas rivales, sino con otros smartphones que están un escalón por debajo en calidad, como podrían ser el Samsung Galaxy S21 FE o el OnePlus 9 Pro. Ambos llevan al menos un año a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas