Logo Computerhoy.com

Tras el robot de cocina, Xiaomi anuncia su nuevo 'juguete': una batidora con pantalla OLED

batidora xiaomi

Xiaomi prosigue en sus planes de conquistar las cocinas de los usuarios y al robot de cocina que quiere lanzar se sumará una innovadora batidora.

Piensa en un dispositivo y seguro que Xiaomi ya tiene su propia versión o trabaja en ella. Hace poco saltaron las alamas en algunos fabricantes de electrodomésticos con el anuncio de que Xiaomi trabaja en su propio robot de cocina, pero los planes de la compañía no se detienen ahí y ahora se sabe que también está lista para lanzar una batidora inteligente.

Bajo el nombre de Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine se ha anunciado esta batidora inteligente en Weibo. Trabaja en ella a través de Mijia, la marca que desarrolla los dispositivos para el hogar de Xiaomi, todos ellos conectados y accesibles desde el ecosistema Xiaomi Smart Life.

En lo que respecta a sus características más básicas, la potencia de la batidora es de 1.000 W y tiene un vaso de 1,6 litros de capacidad, con 9 niveles de velocidad que mueven las 8 cuchillas que implementa. Pero hay mucho más por conocer en esta batidora.

5 motivos para comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico

5 motivos para comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico

Si estás pensando en comprar un enchufe inteligente, quizás deberías optar directamente por uno que mida también el consumo energético. Te explicamos por qué.

Leer la lista

La batidora inteligente de Xiaomi implementa una pantalla OLED, conexión WiFi y funciones que van más allá de lo que estamos acostumbrados. Se podrá utilizar de forma manual o mediante la aplicación móvil para aprovechar al máximo sus distintas configuraciones. De momento, en las imágenes trasladadas no se puede ver la anunciada pantalla.

batidora xiaomi

Este dispositivo también ofrecerá la opción de calentar a través de su base, algo que puede ser especialmente interesante para papillas o purés. Según la misma compañía, será posible mantener calientes los alimentos algo más de 10 horas.

Pero se espera que además de batir y calentar sume otras configuraciones, aunque todavía está en pleno desarrollo y se desconocen algunas de las características que implementará, como si tendrá varios modelos de cuchillas intercambiables, por ejemplo.

Comprar un televisor barato de Xiaomi: todo lo qué debes tener en cuenta

Comprar un televisor barato de Xiaomi: todo lo qué debes tener en cuenta

Comprar un televisor de Xiaomi en España es una buena opción gracias a sus potentes precios y unas prestaciones muy interesantes que te describimos.

Más información

En todo caso, los precios anunciados para el mercado chino rozan los 400 yuanes, unos 50 euros al cambio. Este precio puede resultar interesante, más todavía con la pantalla y las distintas configuraciones que implemente. Aunque debemos apuntar que todavía se desconoce cuándo saldrá al mercado internacional o a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi